OT CADA DIA PEOR:
-
roski
- Jefa de cocina

ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO............... QUE LLEGO AHORA A LUGO ...............PUES EL ESTA TRABAJANDO EN EL AVE Y DICE QUE LE ROBARON 4 CAMIONES 2 EL SABADO Y 2 EL DOMINGO ...............ESTA EL JEFE QUE NO PARA ..........SABEIS CUANTO DINERO CUESTA ESES CAMIONES UNA BARBARIDAD .............LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL AUN NO TIENEN IDEA
ES QUE A DONDE VAMOS A PARAR
UN BICO

Última edición por roski el 07 Jul 2008 08:22, editado 1 vez en total.
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: OT CADA DIA PEOR
la gente cada dia roba masroski escribió:ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO............... QUE LLEGO AHORA A LUGO ...............PUES EL ESTA TRABAJANDO EN EL AVE Y DICE QUE LE ROBARON 4 CAMIONES 2 EL SABADO Y 2 EL DOMINGO ...............ESTA EL JEFE QUE NO PARA ..........SABEIS CUANTO DINERO CUESTA ESES CAMIONES UNA BARBARIDAD .............LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL AUN NO TIENEN IDEAES QUE A DONDE VAMOS A PARAR
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Hace seis meses va a dos hombres extranjeros (parecian de Europa del Este) metiendose en las rampas de acceso al parking de mi casa, luego de la casa de al lado,...yo les fuí siguiendo y se metieron por todas las rampas del parking de todo el vecindario,
llam? a la policia, me pidieron la descripci?n de ellos y salió una patrulla a buscarlos
...luego me llam? la policia y me dijo que no les habían encontrado.
La semana pasada robaron en mi parquin, a un vecino el coche recién comprado (había dejado las llaves puestas), y a los demás las bicicletas...

llam? a la policia, me pidieron la descripci?n de ellos y salió una patrulla a buscarlos
La semana pasada robaron en mi parquin, a un vecino el coche recién comprado (había dejado las llaves puestas), y a los demás las bicicletas...
-
roski
- Jefa de cocina

Re: OT CADA DIA PEOR
tienes razon lolilolitoba escribió:la gente cada dia roba masroski escribió:ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO............... QUE LLEGO AHORA A LUGO ...............PUES EL ESTA TRABAJANDO EN EL AVE Y DICE QUE LE ROBARON 4 CAMIONES 2 EL SABADO Y 2 EL DOMINGO ...............ESTA EL JEFE QUE NO PARA ..........SABEIS CUANTO DINERO CUESTA ESES CAMIONES UNA BARBARIDAD .............LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL AUN NO TIENEN IDEAES QUE A DONDE VAMOS A PARAR
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un bico
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

hola regalizregaliz escribió:Hace seis meses va a dos hombres extranjeros (parecian de Europa del Este) metiendose en las rampas de acceso al parking de mi casa, luego de la casa de al lado,...yo les fuí siguiendo y se metieron por todas las rampas del parking de todo el vecindario,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un bico