OT CADA DIA PEOR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT CADA DIA PEOR

Mensaje por roski » 07 Jul 2008 08:08

ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO............... QUE LLEGO AHORA A LUGO ...............PUES EL ESTA TRABAJANDO EN EL AVE Y DICE QUE LE ROBARON 4 CAMIONES 2 EL SABADO Y 2 EL DOMINGO ...............ESTA EL JEFE QUE NO PARA ..........SABEIS CUANTO DINERO CUESTA ESES CAMIONES UNA BARBARIDAD .............LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL AUN NO TIENEN IDEA :pelea: ES QUE A DONDE VAMOS A PARAR :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 07 Jul 2008 08:22, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT CADA DIA PEOR

Mensaje por lolitoba » 07 Jul 2008 08:14

roski escribió:ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO............... QUE LLEGO AHORA A LUGO ...............PUES EL ESTA TRABAJANDO EN EL AVE Y DICE QUE LE ROBARON 4 CAMIONES 2 EL SABADO Y 2 EL DOMINGO ...............ESTA EL JEFE QUE NO PARA ..........SABEIS CUANTO DINERO CUESTA ESES CAMIONES UNA BARBARIDAD .............LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL AUN NO TIENEN IDEA :pelea: ES QUE A DONDE VAMOS A PARAR :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la gente cada dia roba mas
:nodigona: :nodigona:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 07 Jul 2008 09:38

Hace seis meses va a dos hombres extranjeros (parecian de Europa del Este) metiendose en las rampas de acceso al parking de mi casa, luego de la casa de al lado,...yo les fuí siguiendo y se metieron por todas las rampas del parking de todo el vecindario,
llam? a la policia, me pidieron la descripci?n de ellos y salió una patrulla a buscarlos
...luego me llam? la policia y me dijo que no les habían encontrado.

La semana pasada robaron en mi parquin, a un vecino el coche recién comprado (había dejado las llaves puestas), y a los demás las bicicletas...
:( :( :( :mal: :mal: :mal:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 07 Jul 2008 19:08

:( :( Roski en donde le robaron los camiones en Lugo???? no se a donde vamos a parar ni que los camiones fueran patatas, el robo de esos camiones puede arruinar a cualquiera. Que barbaridad.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT CADA DIA PEOR

Mensaje por roski » 07 Jul 2008 20:05

lolitoba escribió:
roski escribió:ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO............... QUE LLEGO AHORA A LUGO ...............PUES EL ESTA TRABAJANDO EN EL AVE Y DICE QUE LE ROBARON 4 CAMIONES 2 EL SABADO Y 2 EL DOMINGO ...............ESTA EL JEFE QUE NO PARA ..........SABEIS CUANTO DINERO CUESTA ESES CAMIONES UNA BARBARIDAD .............LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL AUN NO TIENEN IDEA :pelea: ES QUE A DONDE VAMOS A PARAR :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la gente cada dia roba mas
:nodigona: :nodigona:
tienes razon loli :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Jul 2008 20:15

:o :o :o :o :o

camiones ??? ya no se roban coches ???? :o :o :o

tremendo... estamos c**o queremos... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Jul 2008 20:16

:o :o :o lo siento, jod... que gente :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 07 Jul 2008 20:17

Así va el país... En fin, si es que con tanto mangui no hay quien pare

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Jul 2008 20:22

regaliz escribió:Hace seis meses va a dos hombres extranjeros (parecian de Europa del Este) metiendose en las rampas de acceso al parking de mi casa, luego de la casa de al lado,...yo les fuí siguiendo y se metieron por todas las rampas del parking de todo el vecindario,
llam? a la policia, me pidieron la descripci?n de ellos y salió una patrulla a buscarlos
...luego me llam? la policia y me dijo que no les habían encontrado.

La semana pasada robaron en mi parquin, a un vecino el coche recién comprado (había dejado las llaves puestas), y a los demás las bicicletas...
:( :( :( :mal: :mal: :mal:
hola regaliz :wink: yo no quiero nombrar que gente es .....pero aqui desde hace una temporada .......y no hablo de lugo si no de mi pueblo ....estan robando seguido y muy descaradamente :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder