AYUDA,:
-
- Cocinera/o
Hola guapas me podeis indicar cuantos puntos son , un desayuno cafe con leche desnatada, 2 tostadas con mantequilla y mermelada, pienso que puede sumar mucho pero no se renunciar a este desayuno, vosotras que desayunais????? gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Necesitamos las cantidades, pero para que te hagas una idea.
Un vaso de café con leche mitad y mitad, son 100ml de café y 100ml de leche, con lo cual 0'5 puntos
50g pan barra = 2 puntos, (1/4 de barra +/-)
margarina light 10gr = 1 punto
mermelada light 0 puntos
Si lo has tomado con mantequilla y mermelada normal
10g mantequilla................2 puntos
mermelada 20 gr..............1 punto
Así que depende de c**o te puede haber costado 3'5 puntos ? 5'5 puntos.
Un vaso de café con leche mitad y mitad, son 100ml de café y 100ml de leche, con lo cual 0'5 puntos
50g pan barra = 2 puntos, (1/4 de barra +/-)
margarina light 10gr = 1 punto
mermelada light 0 puntos
Si lo has tomado con mantequilla y mermelada normal
10g mantequilla................2 puntos
mermelada 20 gr..............1 punto
Así que depende de c**o te puede haber costado 3'5 puntos ? 5'5 puntos.
-
- Ayudanta/e de cocina
hOLA Lun?tica, a mi me pasa c**o a ti... soy incapaz de desyunar otra cosa que no sean galletas o tostadas con mermelada.
Yo me tomo:
café con leche desnatada : 1 punto
2 tostadas integral sin corteza Eroski o Mercadona: 2 puntos
Mermelada light Hero Diet o Light Día: 0 puntos
c**o ves, son 3 puntos el desayuno entero!!! a veces le añado algo de margarina light, y sumo un puntillo más.
Yo me tomo:
café con leche desnatada : 1 punto
2 tostadas integral sin corteza Eroski o Mercadona: 2 puntos
Mermelada light Hero Diet o Light Día: 0 puntos
c**o ves, son 3 puntos el desayuno entero!!! a veces le añado algo de margarina light, y sumo un puntillo más.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo desayuno entre semana:
1 fruta, 1 vaso de leche desnatada con 20g nesquik, y 2 galletas maría = 3'5 puntos
y el fin de semana
fruta, 200ml leche desnatada con nesquik y 50g pan tostado con aceite y sal o margarina y mermelada que son 5'5 puntos ? 5.
Eso si, entre semana almuerzo un bocadillito a media mañana y el finde, c**o desayunamos más tarde no.
1 fruta, 1 vaso de leche desnatada con 20g nesquik, y 2 galletas maría = 3'5 puntos
y el fin de semana
fruta, 200ml leche desnatada con nesquik y 50g pan tostado con aceite y sal o margarina y mermelada que son 5'5 puntos ? 5.
Eso si, entre semana almuerzo un bocadillito a media mañana y el finde, c**o desayunamos más tarde no.