QUE DIETA ME RECOMENDAIS?...:

Responder
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE DIETA ME RECOMENDAIS?...

Mensaje por carenina » 10 Jul 2008 18:55

Soy la tipica que se ha puesto mil veces a dieta y mil veces he vuelto a caer en la gula de comer :( más bien picotear y comer cosas prohibitivas c**o pasta, salsas, chocolate, bollos... :cry:

En este foro veo muchas dietas, pero cual me recomendais?
Necesito perder de 10 a 15 kilos, por lo menos :cry: :cry: :cry:

M e ayudais? :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 11 Jul 2008 14:28

Yo sin duda te recomiendo Bellablanca, he estado a dieta mil veces y acabo dejéndola (menos las veces que he conseguido mi objetivo y al tiempo he vuelto a recuperarlo, lo típico) porque me genera ansiedad no poder salir a comer fuera, no poder comer montones de cosas nunca... bueno ya sabes de lo que te hablo, pues con Bellablanca más que estar a dieta te enseñas a comer de forma sana y consigues bajar peso y c**o en realidad no es una dieta sino unas pautas tienes un porcentaje de comidas libres para tomar esos caprichos, no sientes que estas a dieta y no lo dejas, al menos por ahora esa es mi opinión.

De todas formas lee las pautas de las que veas y elige la que mejor se adapte a ti, ya nos contarés

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 11 Jul 2008 23:35

Hola Carenina

Yo tambiénhe hecho las mil y una dietas. Acabo de empezar con el mítodo Bellablaca, que en realidad es una forma de alimentarte para toda la vida, además te puedes permitir un caprichillo de vez en cuando con lo que la ansiedad por las cosas prohibidas desaparece un poco.
Puedes comer prácticamente de todo, siguiendo un equilibrio claro esté. Es lento pero seguro.

Ya nos contarés :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 12 Jul 2008 10:36

Te contesto aqui aunque no soy de esta dieta, TODAS las dietas funcionan, solo tienes que encontrar la tuya, a mi me va bien el metodo atkins pero me cansa mucho solo comer proteinas,aparte de no parecerme muy sano.

El metodo bb no lo he hecho nunca pero parece muy equilibrado, el WW igual, tienes que encontrar la tuya, cuando lo hagas veras c**o bajaras :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jul 2008 10:42

Yo tambien te recomiendo bellablanca..es la que yo hago y estoy encantada :D
pero claro depende de ti...que la dieta que hagas sea la que mas se adapte a tus gustos :)
y tienes que mentalizarte ..que lo que tienes que cambiar son tus habitos alimentarios....sino una vez que dejas la dieta ....engordas mas,
por eso.. que para mi la dieta bellablanca es la ideal....siguiendo unas pautas ..comes practicamente de todo,,,y no parece que estes a dieta......y lo puedes hacer de por vida....yo por lo menos ..asi me lo he tomado, :D
yo te recomiendo ..que te leas las pautas de las diferentes dietas que hay ..en la parte de arriba en los post fijos...y tu decidas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder