como hago???:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
como hago???

Mensaje por morganna » 11 Jul 2008 10:44

Resulta que Lolita cuando me voy a currar le da por salir delante de mi y cuando entra a casa llora y rasca la puerta,y no me gusta que se acostumbre a eso c**o puedo hacer para enseñarla que eso no se hace.
De momento es el unico percance que hemos tenido por lo demas no hay problema,es una perra que cuando sales del salon mira a ver donde vas y si vas a la calle si es problema pero si vas a otra parte va a su bola,y el problema es ese que no puede venir a todas partes conmigo.

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 11 Jul 2008 11:07

Hola! el mio tambiéntenía ese tipo de reacciones cuando nos march?bamos, incluso los vecinos nos habían llamado la atenci?n de los ladridos que daba Boss cuando nos ?bamos, le preguntómos al veterin?rio a que se debía ese comportamiento y nos dijo que era de ansiedad por la separaci?n, nos recomend? que cerraramos la puerta que separa el recibidor del sitio donde el acostumbraba a estar, comedor, cocina, y que le dejéramos abierta la habitaci?n dónde el tenia sus juguetes, y que le dij?ramos alguna palabra que el identificara con estarse quieto, así poco a poco se fuí acostumbr?ndo a quedérse solito, y ahora cuando nos vamos, nos mira de soslayo y continúa durmiendo o jugando :lol: . Todo es cuestión de paciencia a la hora de enseñérles cosas nuevas.

Saludos y suerte

Taia

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jul 2008 11:23

ok lo que pasa que esta duerme en el salon y si le cierro la puera solo tiene el salon y el patio,de todas formas lo intentaré hacer asi a ver que resultado da porque hay cosas que las ha aprendido muy rapidamente,tambien me recomendo una amiga que cuando me vaya a ir haga las cosas siempre en orden distinto a c**o acostumbro,es decir yo primero me calzo,c**o el bolso las llaves y salgo y me dijo que probase a hacerlo al reves pero nunca de la misma manera distinto arden.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 11 Jul 2008 11:34

MORGANNA EVIDENTEMENTE ES ANSIEDAD POR LA SEPARACION Y OCURRE PQ EL PERRO ES UN ANIMAL Q POR NATURALEZA LE GUSTA ESTAR EN UNA MANADA (VOSOTROS) Y NO LES GUSTA ESTAR SOLOS, YO TE RECOMIENDO QUE VEAS EL PROGRAMA DE QUATRO, EL ENCANTADOR DE PERROS DE CESAR MILLAN, SUELEN SALIR MUXOS CASOS DE ANSIEDAD POR LA SEPARACION Y EL XIKO DA MUXAS PAUTAS DE c**o IR ACOSTUMBRANDO AL PERRO A Q SE KEDE SOLO Y NO ESTÉ ANGUSTIADO PQ AUNK A LOS VECINOS LES MOLESTE LOS LADRIDOS O LO Q SEA PIENSA EN Q TU PERRO O PERRA ESTÉ PASANDO ESTRES Y ES UNA MANERA DE HACEROSLO SABER.

BESIKOS :wink:

PDTA. EL PROGRAMA LO ECHAN LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA NO SE EXACTAMENTE A Q HORA PERO CREO DE DE 12 A 13 O 14 MAS O MENOS SI NO LO PILLAS PUEDES DESCARGARLO EN INTERNET O COMPRARTE EL LIBROS, YO ME LO COMPR? EN EL CORTE INGL?S PERO AUN NO LO HE LEIDO, CUANDO LO HAGA SI ENCUENTRO ALGO DE ESO TE LO PASO.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jul 2008 11:36

Pues puedo verlo el domingo porque el sabado trabajo si me decis c**o se llama puedo intentar descargarmelo y voy cojiendo onda

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Jul 2008 12:37

morganna escribió:ok lo que pasa que esta duerme en el salon y si le cierro la puera solo tiene el salon y el patio,de todas formas lo intentaré hacer asi a ver que resultado da porque hay cosas que las ha aprendido muy rapidamente,tambien me recomendo una amiga que cuando me vaya a ir haga las cosas siempre en orden distinto a c**o acostumbro,es decir yo primero me calzo,c**o el bolso las llaves y salgo y me dijo que probase a hacerlo al reves pero nunca de la misma manera distinto arden.
la verdad es que yo nunca he tenido ese problema pero a ver si te sirve para algo esto..ahora uqe llega el v erano ponte una camista de esas de veranoque regalan por qualqueir cosa y que son talla unica y esas cosas...tol dia...y no la laves... y cuando te vayas se la pones en su camita
eso me lo dijeron para los bebes que no lloraran tanto por las noches por queolian el olor de la madre, supongo que es muy normal lo que le pasa...ha estado abandonada..y teme que la vuelvan a abandonar...ahora tiene otra familia y no quiere perderla por nada en el mundo....
supongo

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Jul 2008 13:06

morganna escribió:Pues puedo verlo el domingo porque el sabado trabajo si me decis c**o se llama puedo intentar descargarmelo y voy cojiendo onda
Morgana han publicado un libro que se llama el encantador de perros, nosotros en casa somos fororfos de este programa, además en el emule puedes encontrar algunos cap?tulos para bajarte.

Es increible que con sólo unas pautas muy sencillas de c**o hablar, pasear y tratar a nuestro perro, su caractes pueda cambiar c**o de la noche al día.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jul 2008 13:11

LLUNA escribió:
morganna escribió:Pues puedo verlo el domingo porque el sabado trabajo si me decis c**o se llama puedo intentar descargarmelo y voy cojiendo onda
Morgana han publicado un libro que se llama el encantador de perros, nosotros en casa somos fororfos de este programa, además en el emule puedes encontrar algunos cap?tulos para bajarte.

Es increible que con sólo unas pautas muy sencillas de c**o hablar, pasear y tratar a nuestro perro, su caractes pueda cambiar c**o de la noche al día.
y c**o lo pango en la mula para que baje

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 11 Jul 2008 13:18

Cuando llegues a casa y lolita te haga una fiesta ignorala hasta q se calme y cuando salgas de casa no te despidas de ella ,lo de hacer las cosas tipicas antes de irte en otro orden esta muy bien,y tambien esta bien que salgas,te esperes dos minutillos en la calle y vuelvas,venden unos juguetes que se llaman kong que se rellenan de comida y el perro se pasa entretenido mucho rato sacando la comida de dentro,esto esta tambien muy bien para cuando salimos,pero sobretodo recuerda lo de no despedirse ni saludar a lolita hasta q este calmada :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Jul 2008 13:18

El encantador de perros o Cesar Mill?n, ya lo he comprobado, y hay cosas para bajar.

Responder