miedos:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
miedos

Mensaje por CHIKITA24 » 11 Jul 2008 11:55

no se si os pasr? a vosotras pero yo cada vez ke pasan mas dias de embarazo,me entran mas paranoyas.
ahora me a dado por pensar en ke si mi lentejilla está bien,estará viva o no??? y no se pork.
el dia 14 tengo ke ir al gine pero tengo mucho miedo :cry: :cry:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 11 Jul 2008 11:58

Son normales tus miedos, yo desde que supe el positivo hasta la primera eco, era un sufrimiento constante.....tambiénhe pasado por un aborto y ver que no tiene latido es duro!!! Yo hasta la segunda eco no me quedé tranquila........Ahora por suerte mi niña está muy bien y espero que siga así hasta el final del embarazo!!!

?nimo y ya verás que está todo bien!!

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 11 Jul 2008 12:00

atenea_bcn escribió:Son normales tus miedos, yo desde que supe el positivo hasta la primera eco, era un sufrimiento constante.....tambiénhe pasado por un aborto y ver que no tiene latido es duro!!! Yo hasta la segunda eco no me quedé tranquila........Ahora por suerte mi niña está muy bien y espero que siga así hasta el final del embarazo!!!

?nimo y ya verás que está todo bien!!
muchas gracias por tus animos.
se ke soy tonta y que sin motivos no tengo pork preocuparme,pero me da mucho miedo de ke me pongan el ecografo y me den una mala noticia

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 11 Jul 2008 12:13

Es completamente normal tener miedo. El embarazo es lo mejor que te puede pasar c**o mujer, creo yo. Es una sensaci?n única y maravillosa llevar una vida dentro. Pero tambiénes un periodo duro: miedos, molestias, etc.

Tranquila, :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 11 Jul 2008 12:20

entonces me kedo un poquillo mas tranquila si es normal.con lo bonito ke es estar embarazada y yo calentandome la cabeza??????

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 11 Jul 2008 12:43

yo tambien tuve muchos miedos...es algo normal.ya veras c**o cuando empieces a notar c**o se mueve y te de pataditas se te quita todo...es una seguridad enorme de que nuestros bebes estan bien :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 11 Jul 2008 13:37

cajera27 escribió:yo tambien tuve muchos miedos...es algo normal.ya veras c**o cuando empieces a notar c**o se mueve y te de pataditas se te quita todo...es una seguridad enorme de que nuestros bebes estan bien :beso:
ESO EL LO KE TENGO GANAS YA,DE SENTIRLO UN POQUITO PORK ASI PUES NO SE SI ESTA BIEN O NO,PERO CLARO,TODO A SU TIEMPO :lol:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 11 Jul 2008 13:52

Chiquita, es completamente normal!!!!

Yo estoy de 23 semanas y aunque ahora siento sus pataditas, estoy constantemente en un sin vivir, pero ya verás que todo va a menos según te vayas haciendo ecos y veas q tu ni?@ crece perfectamente... y cuando ya lo sientas, será lo más!!!. Disfruta de tu embarazo!!!! :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jul 2008 14:04

CHIKITA CIELO TODO ESO ES NORMAL,, AMI ME PASA IGUAL Y TU Y YO ESTAMOS DEL MISMO TIEMPO Y AL NO SENTIRNOSLO TODAVIA PUES AUN MAS YA VRAS Q ENCUANTO NOS LO EMPECEMOS A SENTIR TODO SERA DIFERENTE TU ESTATE TRAQUILA Q TODO ESTARA BIEN GUAPA,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 11 Jul 2008 14:43

Es completamente normal, y ahora entiendo eso de que dicen...ay cuando seas madre...
Y es que desde que te quedas embarazada ya pasas a un segundo lugar, estas pendiente de c**o estará si ir? todo bien, luego cuando sientas las pataditas estarás más tranquila, pero yo hasta con eso tambien preocupada..si hoy no siento tantas, si no me he dado cuenta...nada que un hijo es una preocupaci?n constante desde el primer momento...ay que ya me lo decía mi madre...
Pero es la mejor sensaci?n del mundo y no lo cambio por nada...aunque tengamos que sufrir lo nuestro...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animate y disfruta mucho de cada momento porque es una experiencia única. :beso:

Responder