madre del amor hermo esto de la actyfry va ser un bicio mu pero q mu malo y encima saludable mirar mi cena de hoy pq c**o no me encuentro bien pq me di un golpe en la cara con un persiana y me fisurado la naciz pues q cocine la maquinita mi otra chacha y yo q pensaba q cuando viniera de trabajar me hivan a poner asi aun q ya no a hecho falta pq yo sola me lo hago ala ya no me enrollo mas y aqui os dejo mi prueva del delito
mira que hay que ser bien burra, es que no te gusta besar a tu marido que vas con las persian así, bueno lo importante es que hayas tenido tiempo de estrenarla porque a este paso no se no se cuanto tiempo mas podras utilizarla y no que la comida tine una pinta exquisita.
no es nada grave, es que le va la marcha, y tendras cuidado hasta que veas otra que te guste no??? digo persiana claro
tranquila que ya se que estas asi
condesa 1984 yo no me tiro, recuerda que la ultima vez que me cai, y menudo porrazo fue por tu culpa porque te cruzaste delante mio, haber si miras donde pones los pies por favor porque la proxima vez yo si te dejare asi