duda de alimentacion S::

Responder
aBii
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
duda de alimentacion S:

Mensaje por aBii » 12 Jul 2008 05:04

tenemos un perrito de aproxiamdamente 3 meses . y come croquetas y leche para cachorro pero se la pasa comiendo murusas q estan en el piso de la cocina . seria buena idea intercalar las croquetas con comida "para humanos" ??

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 Jul 2008 13:31

¿Que son murus así

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Jul 2008 13:51

:lol: :lol: es lo q iba a preguntar yo.....

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Jul 2008 19:52

Yo tampoco sí lo que son, pero lo que sí s? es que los perros no deben comer comida para humanos.

aBii
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por aBii » 13 Jul 2008 05:06

jajja muy bien murusas son c**o restos o pedacitos de comida (: pero intentare que ya no las coma

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 13 Jul 2008 09:02

A ver la comida que hacemos para nosotros no es la mas adecuada para los perros, pero si le puedes hacer tu su propia comida.

Yo nunca le he dado pienso a mi perro, desde cachorro que estaba enfermo le preparaba su propia comida, eso si, es muy sacrificado porque tienes que hacersela.

Si quieres darle su propia comida habla con tu veterinario para que te diga las proporciones adecuadas para el de verduras, carnes ....

Yo al mio dos veces a la semana le preparo su "perolo" de comida exclusiva que es mucho mejor que los piensos que son excedentes de comidas.

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Jul 2008 09:03

Yo creo que eso es inevitable, a ver, ?que está mejor, un filete o una galleta de salvado? serán muy sanas, pero no es lo mismo. No creo que el perrito lo haga por hambre. Para él son golosinas, c**o las chuches de los niños.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Jul 2008 10:00

Yo tambien creo que para ellos son c**o chuches porque la mia se come el pienso sin problemas pero la joia te ve comer y te hace cucamonas para que la des comida.(cosa que no hacemos).Pero c**o se te caiga un cachito de algo no te da tiempo a recogerlo.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 13 Jul 2008 10:43

Yo creo que si es buena idea, intercalar comida y pienso.
Mi veterinario en Granada me decia que lo mejor seráa darle comida normal pero que por comodidad se recurria a los piensos (que no olvidemos que son las sobras de vacas/conejos/y demás animales).

Nosotros les hacemos comida; nbo todos los dias porque no podemos hacersela, pero si que les hacemos unos buenos pucheros.

Cuando hablo de darle comida no es darle lo que sobre, huesos o lo que se nos quede malo enn el frigo.Es hacerles comida, comida.

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 13 Jul 2008 11:32

mi gata se puso mala del higado y cuando volvi? del vete no comia nada, le teniamos que dar pienso L/D y nos decia que nos la comiesemos nosotros, total que me dio por coger un trozo de pescado congelado y lo herv?, no veas la jodia c**o se lo comi?, ahora se ha recuperado y come pienso, pero de 2 a 3 veces por semana le doy pescado (es el congelado de la sirena, ni espinas ni pieles) y hervido, sin sal ni nada

Responder