GRACIAS ....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
GRACIAS ....

Mensaje por espin » 12 Jul 2008 13:48

A todas ( todos ) los que habeis publicado estas magnificas recetas de la chefo. Tengo la chefo desde hace 2 semanas , y gracias a vosotras , aprovecho muchisimo mejor el tiempo, c**o mucho mas sano y mejor , no me " desgasto " en limpiar la cocina etc etc etc...
Es la mejor publicidad que se le puede hacer a una maquina c**o esta , la experiencia de la gente ... Cuando empece a cotillear este foro, todavia no tenia la chefo, y algunas opiniones me parecian exageradas.. Pero no es asi.. Si alguien tiene dudas sobre esta maquina, que ni se lo piense ... :plas: :plas: :plas:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 12 Jul 2008 14:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a tú por fiarte de nosotr@s,por que c**o veras es facil ylimpia y nos ahorra trabajo y eso es de agradecer.
seguiremos aprendiendo un@s de otr@s y así es c**o si fuese el boca a
? boca, que es muy efectivo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tendrian que darnos comisi?n los de las maquinitas varias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 13 Jul 2008 14:40

Bueno...yo la tengo desde el 2006 pero no escribo mucho y estoy encantadisima!!! La he recomendado a varias amigas porque ademas me parece que el precio es tan asequible!!! sobre todo si eres "primeriza" en esto de las maquinas cocineras...de verdad que esta fenomenal

Responder