protejernos del sol:

Responder
blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
protejernos del sol

Mensaje por blancaflor » 12 Jul 2008 18:32

hola amigas habeis visto las noticias hoy debido a que hay gente que no se proteje del sol cada dia hay mas cancer de piel todas juntas tenemos que solucionar esto ! :up: tenemos que saber y decir que no podemos tomar el sol sin protejernos ! estais con migo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 12 Jul 2008 18:35

Siiiiiii, estoy de acuerdo contigo palabra por palabra

Yo siempre que me expongo al sol uso protecci?n del fps 30, todo el tiempo, no voy reduciendo según c**o color.

Desde pequeña mi madre me acostumbr? a usarlo y lo que bien se aprende no se olvida.

8) Otra cosa, proteged tambiénlos ojillos con gafas homologadas y compradas en opticas, son las únicas que de verdad protegen los ojos, que luego hay que pigmentarlos bien, no?

:beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 12 Jul 2008 18:38

Ovejilla escribió:Siiiiiii, estoy de acuerdo contigo palabra por palabra

Yo siempre que me expongo al sol uso protecci?n del fps 30, todo el tiempo, no voy reduciendo según c**o color.

Desde pequeña mi madre me acostumbr? a usarlo y lo que bien se aprende no se olvida.

8) Otra cosa, proteged tambiénlos ojillos con gafas homologadas y compradas en opticas, son las únicas que de verdad protegen los ojos, que luego hay que pigmentarlos bien, no?

:beso:
tu si que sabes ovejilla un besote y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Responder