MEDIA MA?ANA EN EL TRABAJO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MEDIA MA?ANA EN EL TRABAJO

Mensaje por lady_rizos » 13 Jul 2008 11:24

Bueno, inicio un tema a ver si me dais ideas.......yo desayuno durante la semana a las siete y media y hasta las tres y media o así, normalmente no c**o. Hay días que desayuno con alguien a media mañana y en esos casos suelo pedir un zumo de naranja natural y media de tomate, pero hay muchisimos otros dias que no desayuno cuando salgo, sino me doy una vuelta pq encima tengo el trabajo en pleno centro de la ciudad y tengo tentaciones por todos lados.
En estos casos, pues tengo barritas fitness que son 2 puntos o unas de hacendado de dos chocolates que son 1.5 puntos, pero realmente no sé si es demasiado correcto comerme todos los días una aunque están dentro de mis puntos. A veces me llevaba fruta por la mañana pero con estos calores y sin frigo, pues mejor que no pq se me estropea......vosotras que tomais a media mañana en vuestro trabajo? Yo es que aunque no tenga hambre prefiero comer algo sino luego a la hora de comer siempre pico algo.....Por cierto, tb estan los mini breaks de Kellogs, que cada bolsita son 0.5 puntos, alguien los ha subido a las gang así ........si eso, lo subo.......pues nada, a ver, comentarios, sugerencias........ :duda:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 13 Jul 2008 11:27

Pues yo c**o fruta, yogures, barritas un poco de todo cada dia algo diferente. Yo no tengo nevera y va conmigo el yogur la cuchara el cuchillo para pelar la fruta :lol: :lol: :lol: osea que no hay escusa.
:beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 13 Jul 2008 12:39

Yo a media mañana me tomo un yogurt , es lo más comodo para llevarme al trabajo , pero cualquiera de las cosas que tomas está bien , no tomar nada , no es muy aconsejable..

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Jul 2008 12:42

te podrías comprar los yogures esos que no necesitan frigo y así te tomas un tentempi?

o prepararte un sandwich de vez en cuando con un poco de salchich?n o chorizo de pavo o con lonchitas de queso y tomate

o una manzana o una pera ya lavada y envuelta en papel de aluminio y te la comes con la piel que lleva parte importante de la vitamina

o algún brick de zumo sin azúcar

tambien puedes pelarte un par de zanahorias y las envuelves en papel de aluminio y te la tomas cuando el hambre vaya apareciendo

e incluso te puedes plantear comprar alguna bolsita de estas túrmicas, yo tengo una pequeña mochililla túrmica y me dí un servicio que noveas, pongo ahí la comida de todo el día y c**o tengo que hacer kms con el coche hasta el curro, hasta que la meto en la nevera va fría y en su punto

tambiénhacerte el prop?sito de no salir de casa con el estémago vacío, tomar un bol de leche con cereales al menos

no sí.... el caso es no llegar a las 4 de la tarde con un hambre que te haga romper con todo :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 13 Jul 2008 21:15

Yo estoy casi c**o tú. Desayuno a las 8:30 en mi casa algunas de estas cosas
- tostadas con margarina y mermelada (3,5 ptos)
- Pan pita con chorizo de pavo (3,5 ptos)
- pan pita con queso y tomate (3,5 ptos)

A las 11:15 me c**o una pieza de fruta (manzana o pera).

A las 13:10 me tomo un tú, una pieza de fruta y 1 cosa de entre éstas:
- 2 yogures edulcorados + 0,5 ptos de cereales de trigo y miel de hacendado (2 ptos)
- 1 rebanada de pan de sandwich untado con media lata de paté de atún. Lo corto a la mitad y me hago c**o un mini sandwich. (1,5 ptos)
- 1 rebanada de pan de sandwich con 0,5 pto de pechuga de pavo de hacendado (1,5 ptos)
- 1 trancetto u otro de 2,5 ptos de chocolate de la misma casa
- 1 barrita (2 ptos)
Y así cuando a las 16:30 llego a almorzar, ya no tengo tanta desesperaci?n.
La suerte es que tengo microondas y nevera en el trabajo.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Jul 2008 23:03

Yo solia tomarme dos manzanas, pero las chicas me aconsejaron que comiera algo mas para no tener tanta ansiedad por la tarde y hace dos dias que tomo un sawnchis de 2 rebanadas de pan con tomate y jamon york, me sale por unos 4 puntos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 14 Jul 2008 10:35

Yo desayuno sobre las 7'30, empiezo a trabajar a las 8 y me suelo tomar una fruta, un vaso de leche desnatada con nesquik y 2 galletas o una todasta con mermelada light. Total 3'5 puntos

A media mañana, siempre c**o algo de pan 30g pan blanco por 1 punto o 2 rebandas de pan de molde por 2 puntos, con 1 punto de fiambre: 3 lonchas de chorizo o salchich?n de pavo, 2 lonchas de jamón cocido (finas lonchas) o pavo. Y un café sólo o un capuchino, sobre 3 puntos.

Luego c**o a las 2, pero si tuviese que comer más tarde, a eso de la 1 una fruto o un yogur, estaráa bien, por no llegar contanta ansia a la hora de comer.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 14 Jul 2008 10:55

Yo me suelo comer una pulga con fiambre, hoy me he traido 2 rebanadas de pan de molde con salchichon de pavo, todo por 3 puntos, y si tengo en la ofi me c**o una frutita. :rico:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 14 Jul 2008 11:11

yo me suelo tomar media con tomate, pero me estoy cansando un poco, creo que voy a probar a llevarme de casa un sandwich o una barrita y así tb me ahorro el dinerillo :wink:
:beso: :beso:

Responder