Urgente! He hecho bien el poolish??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Urgente! He hecho bien el poolish??

Mensaje por silviamil » 13 Jul 2008 19:23

Hola,

He preparado el poolish en un bol tal c**o explicais por aquí, lo he tapado con film para esperar las tres horas que dec?s y luego a la nevera.

Pero a los veinte minutos o así ha empezado c**o a hervir, y ahora q ha pasado una hora se ha quedado quieto, con toda la superficie llena de burbujas.

Está bien? Lo meto ya en la nevera o espero las tres hor así

A ver si se ha pasado de tiempo y mañana no me sube el pan :nodigona:

Espero q ver que me dec

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Jul 2008 22:26

:up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 14 Jul 2008 17:13

He encontrado una foto de un poolish Sonrisa :

http://www.gennarino.org/forum/viewtopi ... =12&t=3457

Copia el enlace y pegalo en la barra de direcciones o borra todo lo que hay delante (cuando pinchas, te sale esto delante de la dirección: http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio= y no puedes ver la página; tambiénpuedes suprimir ese trozo).

Yo creo que estará bien (en invierno yo lo dejo toda la noche para que fermente y no lo meto en la nevera). Ahora, con este calor, los levados son muy rápidos.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Jul 2008 18:10

esta perfecto cariño, ya te dige que con estas calores se pone c**o loca hacer espumitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que da miedo la pu?etera........parece un alien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si la metes en la nevera lo hace mas despacio, luego ya va parando un poco, es que es muy guarrona y tiene muchos gases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder