recetas-postx221027-0-0.html

Todo bien, Mitsuko.Mitsuko escribió:Gracias pitu!!! Voy a poner el menú de mañana , ya que me lanzo quiero hacerla bien. Si veis algome lo dec?s porfi:
D: No tengo pomelo pero sí zumo de pomelo, supongo que daré igual no? Pues un zumo de pomelo, una tostada de pan integral ingles "semilla de oro" (le puedo poner un poco de aceite y sal o solo aceite? y un café con sacarina. Yo nunca he tomado el pomelo porque no me gusta. Claro que puedes tomar el zumo. A la tostada yo le pongo un flush de aceite y sal y algunos días un poco de tomate
C: fiambre surtido (pechuga de pavo, mortadela de pavo y jamón serrano) y unos tomates a la parrilla con especias. Un tú. También te puedes hacer una pechuga de pollo al horno o a la plancha
M: tres o cuatro zanahorias.
C: Pescado a la plancha, ensalada y una tostada integral. Una pera y un tú verde con sacarina.
c**o lo veis? Mis únicas dudas están el qué ponerle a la tostada del desayuno y el tema de la fruta de la mañana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados