HOY ESTOY UN POCO TONTITA""PERDONADME"":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HOY ESTOY UN POCO TONTITA""PERDONADME""

Mensaje por Celima » 15 Jul 2008 12:07

CADA FRASE ME SALE DEL CORAZON,Y AHORA QUE YA SOY COMPLETAMENTE FELIZ LO QUIERO DECIR
SENTIMIENTOS Y CARI?O.EL QUE ME HABEIS TRANSMITIDO A MI
A LO MEJOR SIN DAROS CUENTA,A LO MEJOR SIN PENSARLO
PERO HA HABIDO MOMENTOS EN MI VIDA QUE NO HE DICHO,NI HE COMENTADO.
Y TAN SOLO CON UNA CONTESTACION VUESTRA,CON UNA PALABRA
DE ANIMO O SIMPLEMENTE CON UN GESTO DE UN BESO ME HABEIS DADO MAS DE LO QUE OS PODEIS IMAGINAR.
HE PASADO EN TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO,MOMENTOS MALOS,MOMENTOS DUROS,PERO SIEMPRE HE ENCONTRADO UN RINCON DONDE COBIJARME Y SIEMPRE HA HABIDO UNA COMPI QUE ME HA DESCUBIERTO Y ME HA SABIDO DECIR LA PALABRA JUSTA,PARA SALIR DE EL.TAMBIEN HE PASADO MOMENTOS FELICES POR SUPUESTO,ME HE REIDO UN MONTON CON TODAS,HE ACUDIDO A ALGUNAS KEDADAS Y HE CONOCIDO A GENTE ESTUPENDA,A LA CUAL TENGO QUE VOLVER A VER(POR SUPUESTO)Y HEMOS PASADO BUENISIMOS RATOS.HE CONTADO ANECDOTAS DE MIS HIJOS,MIAS PROPIAS Y TODAS ME LAS HABEIS ESCUCHADO CON UNA GRAN PACIENCIA,POR LO CUAL YO CREO QUE YA VA SIENDO HORA QUE VAYA HACIENDO BALANCE DE TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO Y MIRE A VER c**o HA SIDO,AUNQUE NO HACE FALTA QUE MIRE MUCHO?NO CREEIS?DE SOBRA SE VE QUE HA SIDO BASTANTE POSITIVO PARA MI EN TODOS LOS ASPECTOS.POR LO QUE c**o NO OS PUEDO DAR LAS GRACIAS DE UNA EN UNA OS LAS DOY A TODAS DESDE AQUI Y NO NOMBRO A NADIE EN PARTICULAR,PUES LA QUE MAS ME HA AYUDADO LO SABE,LA QUE MAS ME HA ANIMADO TAMBIEM.ENTONCES?PARA QUE NOMBRAR?CUANDO AL FIN Y AL CABO PARA MI TODAS DE UNA MANERA U OTRA ME HABEIS SUBIDO DEL POZO EN OCASIONES?GRACIAS A TODAS DE VERDAD,DE CORAZON OS AGRADEZCO TODO LO QUE DE UNA MANERA U OTRA HABEIS HECHO POR MI Y ESPERO COMPENSAROS CON LO UNICO QUE TENGO:MI SENTIDO DEL HUMOR Y MI PERSONA :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 Jul 2008 12:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE BONITO TODO LO QUE DICES!!!!! ERES ESTUPENDA CELIMA!!!!!!!
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Jul 2008 12:19

ES QUE HOY ME HE LEVANTADO UN POCO ?O?A?VERDAD?YO SOLO SOY ASI ESCRIBIENDO,HABLANDO NI DE CO?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PERO NECESITABA DECIROSLO,PUES TODO LO QUE OS HE ESCRITO ES LA PURA VERDAD :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jul 2008 12:25

celima me esta dando mucha pena parece c**o que te estas despidiendo de nosotras; no es asi verdad?????? verdad?????? verdad?????

tu nos compensas c**o todas a ti iestando ahi en los buenos y en los malos momentos,...
estoy segur que hay mucha gente que esta pasando malos ratos y se evade de sus problemas solo leyendonos y riendose un rato y eso es lo important...no vamos a salvar almundo...pero yo me conformo con auyentar un rato el dolor del corazon de alguien... con poder dar un consejo que haga a alguien sentirse mejor con poder poner el hombro cuando se me necesita, y la verdad perefiero estar aquii por eso que para que me pongan el hombor a mo pero todos pasamos todo tipo de momentos buenos y malos...

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Jul 2008 12:41

NO RANMITA,NO ME ESTOY DESPIDIENDO,SIMPLEMENTE HE PASADO UN AÑO MALO,MALISIMO Y ES DEL QUE ME ESTOY DESPIDIENDO A LA VEZ QUE HAGO BALANCE DE TODO EL APOYO QUE HE TENIDO EN ESTA GRAN FAMILIA.LO UNICO QUE ESTOY ES HACIENDO ES ESO:DESPIDIENDOME DE LO MALO Y DANDOLE LA BIENVENIDA A TODO LO BUENO :up: :up: :up: GRACIAS RANMITA Y AQUI SEGUIRE PARA VOSOTRAS Y PARA QUIEN ME NECESITE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Jul 2008 15:53

Que bonito Celima!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

ya sabes que siempre me tienes a tu lado ,en kil?metros no :lol: pero de corazón si :D

no pienses más en lo malo,que ya ves que con el tiempo las cosas y la gente se pone en su sitio y sabemos quien es quien :up:

así que la cabeza bien alta y "palante " :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 15 Jul 2008 15:57

si con un msj o alguna palabra te he hecho sonreir...
he hecho olvidarte de tus problemas...
o de cualquiera de tus males....
la que es feliz aqui soy yo...
por ser capaz de conseguir eso en ti...
la feliz soy yo por permitirme hacerlo...
y porque tu amistad es la mejor recompensa...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 15 Jul 2008 16:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por ser una tia tan estupenda

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jul 2008 16:34

laura75 escribió:si con un msj o alguna palabra te he hecho sonreir...
he hecho olvidarte de tus problemas...
o de cualquiera de tus males....
la que es feliz aqui soy yo...
por ser capaz de conseguir eso en ti...
la feliz soy yo por permitirme hacerlo...
y porque tu amistad es la mejor recompensa...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me gano la vida escribiendo y soy tanpatosa escribiendo los sentimientos... que bonito y quan reflejada me siento en esa frase

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 15 Jul 2008 16:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ES VERDAD CELIMA QUE AQUI SE COMPARTE MUCHO Y CUANDO UNA ESTA DE CAPA CAIDA SIEMPRE AHI ALGUIEN QUE TE HACE SENTIR MEJOR Y TE PONES A LEER LAS COSITAS DE LAS DEMAS Y SE OLVIDAN LOS PROBLEMAS QUE TOD@S TENEMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder