Conseguir productos m?s baratos:

Responder
Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Conseguir productos m?s baratos

Mensaje por Yamiley » 15 Jul 2008 12:42

Podr?amos elaborar una lista de potis que queramos comprar, muchas veces todas compramos lo mismo y nos sale más caro que si lo compréramos conjuntamente. Empiezo la lista:

Recuperador Celular del Col?geno Voltage -bote 1L- precio sin descuento 12,95

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Jul 2008 12:44

:o eso ya lo habia visto yo... ira bien?
yo quiero los Laguna d Nars... pero no creo q nos hagan descuento por comprar 10 o 15 no? :nodigona:
ya no se me ocurre nada mas.... :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 15 Jul 2008 12:47

Masquemala escribió::o eso ya lo habia visto yo... ira bien?
yo quiero los Laguna d Nars... pero no creo q nos hagan descuento por comprar 10 o 15 no? :nodigona:
ya no se me ocurre nada mas.... :beso:
Por los Laguna no creo :nodigona: , seráan cosas que sepamos que podemos conseguir descuentillo, he oido buenas opiniones de la mascarilla, seráa comprarla directamente del proveedor, aunque ya creo que para ser 1 L de precio está fenomenal, hay "sitios" en las que la venden a 25 ?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 03:20

No entiendo muy bien lo que quieres decir YAMILEY, te refieres a que si compras X mascarillas te hacen un mayor descuento? :nodigona:

Lo malo de esto es que luego en portes pagas lo que te ahorras, porque 1kilo de mascarilla vale unos 6 euros de porte ,minimo, si no es mas.......

Es que depende lo que sea, si son cosas caras y pequeñas, y el descuento es mucho por comprar gran cantidad si compensa, sino , no se...... a ver que te comentan las chicas.

A mi no se me ocurre ahora nada.... :duda: Bueno , si , quiero probar la marca SKII, y es carisima , así que si alguna se apunta a un macro pedido con descuento asegurado que me apunte! :up:

Responder