OT-quiero compartir una parte de mi vida...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
OT-quiero compartir una parte de mi vida...

Mensaje por Dunia75 » 16 Jul 2008 12:06

Bueno, me apetece despues de tanto tiempo por aqui, que me conozcais un poquito más, en un momento de mi vida, me vi sola cuando todas mis amigas se empezaron a casar, a tener niños y empece a trabajar en un hospital que me privaba de salir la mayoria de los fines de semana, asi que solita me quedé.
c**o tenia algo ahorrado, me pedi una excedencia de dos años para saber de nuevo lo que era tener vida social, estaba quemada de ir de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Tengo una amiga que bailaba salsa y me dijo que porque no me animaba, que para mi no seria dificil, siempre se me ha dado bien lo del baile, y que asi podria conocer gente.
Pues no le hice caso hasta al menos 6 meses despues, me apunte a una academia recibiendo clases 9 horas a la semana, para mi fue mi salvaci?n, alli conoci a mi marido y se lo recomiendo a todo el mundo, es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, asi que c**o esta en la red, que no es nada nuevo, os dejo un video que hicimos con la camara de fotos, ahi lo de la mala calidad, un dia que salimos a bailar con unos amigos y aun la sala estaba vacia, evidentemente sabreis quienes somos :lol: :lol: :lol:
De esto hace ya por lo menos año y medio calculo que pesaria ahi, unos 108/11o kilos aprox.
Última edición por Dunia75 el 29 Ago 2008 18:24, editado 1 vez en total.

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 16 Jul 2008 12:13

? Viva la marcha! Si que me das envidia, si, porque a mi marid?n sólo lo vi bailar el vals el día de nuestra boda y nunca más. Y de eso hace ya 9 años!!!!!! :plas: :plas:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 16 Jul 2008 12:19

Q marcha tiene tu maridooo q suerteeeeeeee, yo llevo un año y pico diciendole a mi novio de apuntarnos a salsa pero me dice que pasa y yo sola me da vergüenza además con lo alta que soy seguro q me mandan hacer de chico :cry: :cry:

Sigues currando de enfermera??

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Jul 2008 12:24

yo tb querria ir a bailes de salon o quiza salsa tiene algo mas de marchita...pero mi señor novio siempre me da largas (ya se que a el la idea no le tienta) en fin a conformarse con lo que una tiene
:cry: :cry:
y tu amiga tiene razon se te da bien lo del baile..yo soy muy patosa

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jul 2008 12:24

Raky en la salsa hay muchas chicas que miden c**o tu, y chicos muy altos, eso no tiene nada que ver.

No soy enfermera, soy administrativo,pero c**o trabajo en el area de urgencias es 365 dias 24horas al dia pues me pueden poner de mañana, de tarde, de noche, los findes, los festivos... :cry: :cry: menos mal que una va teniendo cierta antig?edad en la empresa y ya cada vez trabajo menos domingos. :dientes:

En san sebastian hay un festival el 17.18 y 19 de octubre de salsa y a lo mejor vamos, pero aun no es seguro... :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 16 Jul 2008 12:28

Uyyy pues si vais me avisaisss y voy a veros con mis mejores galas y con pancartas con vuestros nombres :plas:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jul 2008 12:31

raky8 escribió:Uyyy pues si vais me avisaisss y voy a veros con mis mejores galas y con pancartas con vuestros nombres :plas:
Entonces no te llamo :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 16 Jul 2008 12:33

Ya me enterar? y ya me colar? moahahaha!!!!

Y a ver si al tarugo de mi novio se le pega un poco ese ritmo salsero, pero lo veo un poco chungo :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 16 Jul 2008 12:38

Dunia, que envidia me has dado, que bien bailas, y un marido que baila, el mio cuando está un poco chispa, hace c**o que baila, pero vamos creo que en 20 años lo he visto bailar 3 veces :lol: :lol: :lol: :cry: :cry:

Si te pegas un bailoteo de estos todos los días, pronto habrás perdido todos los kilos.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 16 Jul 2008 12:39

Si que te cundieron las clases de baile , por el precio de uno te llevaste dos :lol: a mi tambien me gusta bailar salsa y merengue.. bailais muy bien , me ha gustado mucho el video.. :up:

Responder