Tengo la chefo, y me va fenomenal, incluso hecho de menos tener dos para hacer primer y segundo plato...no sí si me entendéis...
en fin, he pensado que un buen complemento a la chefo seria la olla gm y el nicerdicer...
lo encontré en ebay por 110 euros las dos cosas, mas la chefo, los 100, pues con 210 euros y mi batidora de siempre voy servida y me apaño hasta que algun dia lejano tenga la thermomicx....
q opinais????
COMPLEMENTO PARA LA CHEFO, olla GM????:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mimi porque un dia lejano??????????? si tienes la MYCOOK de taurus,que te hace de todo,es de induccion y la puedes pagar comodamente
porque conformarse con algo si puedes tener lo ultimo en maquinitas
si quieres que te informe detalladamente mandame un privado,y veras c**o podras disfrutar de la MYCOOK,comodamente,y estaras mas que encantada 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: COMPLEMENTO PARA LA CHEFO, olla GM????
Yo no te puedo aconsejar de la olla gm porque no la tengo, ni pienso comprarme,...... por ahora....., porque tengo todavia nueva la olla de toda la vida y pal resto tengo mi chefito. A lo que iba, que del nice dicer ese, lo ponen un poco mal ya que parece ser que hay que tener mucha fuerza y si no está liso lo que vayas a cortar pues es c**o medio imposible. Date una vuelta por ahí y leer las opiniones, es que no se donde lo vi, pero bueno resumido lo que te digo. A ver si alguna te puede ayudar un poco más.mimi28 escribió:Tengo la chefo, y me va fenomenal, incluso hecho de menos tener dos para hacer primer y segundo plato...no sí si me entendéis...
en fin, he pensado que un buen complemento a la chefo seria la olla gm y el nicerdicer...
lo encontré en ebay por 110 euros las dos cosas, mas la chefo, los 100, pues con 210 euros y mi batidora de siempre voy servida y me apaño hasta que algun dia lejano tenga la thermomicx....
q opinais????

-
- Subjefa/e de cocina
yo no soy imparcial,por que adoro esa olla y si la quieres para un primero y un segundo y un tercero etc,es una compra excelente y te lo digo yo que tengo la anterior a la 2008 en la que puedes hacer bizcochos.
es un complemento estupendo.
bueno tambien tengo la cheffo y la th y para mí se complementan al 100/%.

es un complemento estupendo.
bueno tambien tengo la cheffo y la th y para mí se complementan al 100/%.

-
- Pinche de cocina
Hola!!!
Yo tengo las dos, la chefo y la GM, y sinceramente, no las cambiaráa por nada del mundo. Se complementan muy bien. Por ejemplo, en las 2 puedo hacer lentejas, pero en la chefo quedan más ricas, y el arroz y la pasta, en la olla quedan increíbles.
Si tengo tiempo, me planteo la comida con cualquiera de las dos, pero si tengo tiempo escasito, la GM me hace la comida mientras me cambio de ropa.
No s?, si puedes, quédate con las dos
Yo tengo las dos, la chefo y la GM, y sinceramente, no las cambiaráa por nada del mundo. Se complementan muy bien. Por ejemplo, en las 2 puedo hacer lentejas, pero en la chefo quedan más ricas, y el arroz y la pasta, en la olla quedan increíbles.
Si tengo tiempo, me planteo la comida con cualquiera de las dos, pero si tengo tiempo escasito, la GM me hace la comida mientras me cambio de ropa.
No s?, si puedes, quédate con las dos