Va de flowers....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Va de flowers....

Mensaje por neska » 16 Jul 2008 22:34

Me han regalado esta planta pero ni idea de c**o se llama, :duda: alguien lo sabe?
smuakssssss :wink: :beso:

Imagen

Imagen

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 17 Jul 2008 00:06

POR AQUI DONDE YO VIVO SE LES LLAMAN "PACIFICOS", PERO NO SE SI ES SU NOMBRE REAL..... YO TENGO UNO IGUALITO PERO CON LAS FLORES ANARANJADAS :)

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Jul 2008 00:33

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Jul 2008 05:44

NESKA,, ES IVISCO,, CREO YO LA TUVE HACE TIEMPO,, PERO YA SE ME MURIO SON REALMENTE BONITAS :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 17 Jul 2008 05:45

Es un Hibiscus, de la familia de las Malv?cea, su nombre com?n es Rosa China, En castellano, "hibisco, rosa de china", en catal?n, "hibisc, hibisc de la Xina", en euskera "txina arrosa", en inglés "rose of China.Y es una de mis flores preferidas, en especial las de color rosadoble que es la segunda de la primer imagen que puse y es la que tengo en la casa de mi mama, en anaranjado que son más grandes(parecidas a la segunda flor de la siguiente imagen y las amarillas dobles, estas dos ultimas todavia no las tengo, ya que de la anaranjada plantú gajos y ninguna me brotú.

Imagen

Imagen

te dejo este enlace por si te interesa leer más sobre las hibiscus que son hermosas :coqueta:
:lol: :lol: es el mismo que te dejé maricel :)

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 17 Jul 2008 13:35

gracias chicas, ya me ha quedado claro, es un Hibisco, ahora entraré en las páginas que me habeis dado para enterarme de c**o plantarla y los cuidados y tal, ya que yo estoy en clima mediterr?neo, 8)
Besukis a todas :beso: :beso: :beso:

Responder