No es que sea dificil ,lo que ocurre es que yo soy un poco inesperta en estas cosas.
Gijonesa veras,yo el lemon curd lo hice tal cual está en la receta de Auro,pero cuando termin? de hacerlo estaba muy líquido.Lo dejé en la nevera hasta el dia siguiente,y aunque espes? y quedé una crema fin?sima,yo lo encontraba todavía un poco blandopara tartaletas.Ya sabes eso que vas a morder y te cae por el canalillo

entonces se me ocurrio poner a remojo 3 hojas de gelatina y saquí un poco de crema y lo calentú y disolv? la gelatina.Luego se lo agreg? al resto de crema que estaba fria,y lo volví a la nevera hasta que enfri?.
Para otra vez le pongo la gelatina desde el principio.
Por lo que respecta a la masa de las tartaletas ,me quedé estupenda ,la metú en la nevera y al dia siguiente cuando la estir? entre dos plasticos ,se quedé toda pegada,casi me muero,

tuve que cogerla con la mano e ir tapizando c**o pude los moldes.Luego los horne? y quedaron genial.
Para otra vez ademas de pincharlos les pondre unas legumbres para que no suba el fondo.......pero estan deliciosas.
La receta y la idea se la copié a Missis.
Animaros que a los que les gusta el limón alucinan.Ah!! y aguantan estupendamente para otro dia.Y se puede tener todo preparado el dia anterior.
Jo vaya rollo que os he soltado.