AYUDA PARA HACER FUERZA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA PARA HACER FUERZA

Mensaje por supernenamayte » 18 Jul 2008 09:22

HOLA CHICAS, HACE UNOS DIAS LLAME A CALVE PARA QUE ME DIJERAN EL VALOR NUTRICIONAL DE LA SALSA BURGUER, ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN Y NO ME HAN LLAMADO DEBE HACER 2 O 3 SEMANAS DE ESTO Y NO CONFIO EN QUE ME LLAMEN.
OS PIDO QUE ME HECHEIS UN CABLE LLAMANDO A LA ATENCION AL CONSUMIDOR DE CALVE 902.013.001 TIENEN LA OBLIGACION DE DARNOS LOS VALORES NUTRICIONALES YA SEA EN EL ENVASE O POR TELEFONO SI SE LO SOLICITAMOS.
?ME AYUDAIS? ENTRE TODAS PORDEMOS HACER ALGO

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 09:44

Bonita les he puesto un mail para que tengan constancia por escrito.

Les llamar? tambiéna ver qué me dicen y os cuento.

Muacs!
Última edición por doda el 18 Jul 2008 10:16, editado 1 vez en total.

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 18 Jul 2008 09:55

MUCHAS GRACIAS GUAPA, A LO MEJOR ES MAS EFECTIVO Y MAS ECONOMICO HACERLO POR MAIL. OS PONGO EL ENLACE Info.spain@unilever.com
:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 10:17

Buenoooooooo, pues por tel?fono muy amablemente me han dicho que lo preguntar?n a f?brica y me llaman en cuanto tengan los datos...

Si me llaman, ya sabes Quién será la primera en saberlo!!!!

Muacs!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 23 Jul 2008 16:54

Guapaaaaaaaaa!!!!

Me han llamado de atenci?n al cliente de Unilever!!!!!

Los valores nutricionales para 100 gramos de Salsa Burguer de Calv? son los siguientes:

Energ?a: 240 kcal.Prote?nas: 1,2 gramos.
Hidratos de carbono: 12 gramos de los cuales azúcares: 7 gramos.
Grasas: 21 gramos de las cuales saturadas: 2 gramos.
Fibra: 0,5 gramos.
Sodio: 500 miligramos.

Además me comentú que han sacado una nueva salsa bajésima en calorías, sabes cual??? Ligeresa Sensaci?n, jajaja! Le dije que por supuesto ya la consumía, pero que esa si tenía los valores impresos en el envase!

P.D. Si te parece, podrías editar el tútulo del post para que sepan que ya están colgados los valores de la salsa en cuestión, si no, abre otro hilo, no??

Muacs

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 23 Jul 2008 17:25

Bueno tia, pero si ami no me han llamado!!!
Que guay, pues no se que es lo qeu tengo que hacer ahora, si quieres hacerlo tu te lo hagradezco guapa. :beso: :beso:
mil gracias bonita.
Oye llevo tiempo pensando en proponer a los de ligeresa que hicieran la margarina en porciones individuales de 10gr c**o la mantequilla arias, asi sabemos exactamente lo que consumimos, por que es un royo pesar el pan luego volver a pesar para ver los gramos de margarina, no se que te parece si quieres lo ponemos o no?
:nodigona:
mil gracias otra vez
en cuanto pueda pongo la foto de la salsa
:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 23 Jul 2008 17:30

Abro un hilo con los valores de la burguer, entonces! Lo de las porciones, yo les escribir?a un mail en plan sugerencia, pero esto me parece algo más compliado de conseguir tan rápido!!!

Cuando les llam? le contó que el médico le había puesto una dieta muy estricta a mi marido porque está malito del corazón (ni tengo marido, ni está malito, ni mucho menos ha ido al médico a que le pongan a dieta!!!) y que al pobre le encantaba su salsa (en mi casa no la hemos probado jamás, que conste, pero por echar un cable lo que haga falta...) y que necesitabamos saber los valores para saber si podría seguir tomando su salsa favorita que Calv? hace tan rica (b?sicamente, la estrategia era de 1. Dar pena, 2. Hacer la pelota)

Y voil?!!! Solo dos días después me han llamado!!!

Responder