Por favorrrrrrrrr:
-
- Subjefa/e de cocina
Q pongan recetas de pescaito o verdura abajo y quiten el brazo gitano de nata sabor limón que me está matando, el capuchino tb estaráa bien que lo kitaran pero es que el otro me está diciendo "comeme" Por dios esto es una torturaaaaaa, encima con el anuncio de pizza hut arriba, resiste Rakel se fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

-
- Cocinera/o
Pues yo creo que se pueden tunear.
Lo intentamos?
En casa tengo una recetita para el bizcocho de brazo de gitano , version ligerita. Pero aun no lo he probado pero esta puede ser una buena ocasion.
En cuanto al relleno, a ver que se os ocurre, y mañana pongo la receta del bizcocho.
Entre todas seguro que lo conseguimos
Lo intentamos?
En casa tengo una recetita para el bizcocho de brazo de gitano , version ligerita. Pero aun no lo he probado pero esta puede ser una buena ocasion.
En cuanto al relleno, a ver que se os ocurre, y mañana pongo la receta del bizcocho.
Entre todas seguro que lo conseguimos
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo lo hacía salado, muy parecido al rollo de salm?n que puso Dunia hace poquito, con mayonesa, cebolla tierna y huevo duro picadito y salm?n, y tb recubierto el bizcocho de mayonesa, me gusta mucho la mezcla de dulce y salado, está de muerte
pero dulce tb eh? con mermelada o con "nocilla tuneada"... ay qué bueno todooooooo!!!