barriga hinchada por los gases:

Responder
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
barriga hinchada por los gases

Mensaje por silvotana » 19 Jul 2008 00:37

Hola! no estoy embarazada pero hace 3 meses tuve un aborto estando de 2,5 meses.Ahora lo que me noto es que tengo la barriga inflada por acumulaci?n de gases que no puedo soltar casi nada y no sé si tambiéntendré retenci?n de liquidos en la cintura.(Estoy delgada pero he puesto una talla más debido a esto).y tambiénnoto que los intestinos casi no se me mueven
cuando antes se me movian un montón.
c**o puedo quitarme los gases? no me contesteis "tirate un un buen peo" :lol: ,c**o se suele decir...

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Jul 2008 20:50

Hola guapa, pues no sé ningún remedio casero porque a veces tambiénme pasa a mí y no hay manera de que salgan...
Procura no mezclar alimentos c**o patatas, pan o pasta con carne... y a parte de esto podrías ir al médico o hacer medicina tradicional china...
A ver que dicen las chicas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 21 Jul 2008 21:11

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Jul 2008 14:53

Evita bebidas con gas, el chicle, algunas verduritas que provocan gas...

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 22 Jul 2008 19:15

Yo tambiéntengo ese problema desde muy pequeña, y esa tipica frase la odio, c**o si yo quisiera tener la tripa llena de gases.

No es que resulte muy efectivo lo que te voy a decir, pero seguro que te ayuda:

Date masajes encima de la ingle izquierda, mas o menos al lado de la cadera, pero apretando.

Tumbate boca abajo en la cama, con la pierna izquierda doblada y la derecha estirada.

Pon las piernas flexionadas y te tumbas encima, no se muy bien c**o explicarte esta posici?n, mas o menos la posici?n fetal, pero en lugar de estar tumbada de lado, con las piernas en el suelo.

Cuando vayas al baño, que no se si tambiénte costar? ir, pon los pies enciama de una caja o cual quier otra cosa, de tal forma que al estar sentada las rodillas esten por encima de la cintura.

A mi no creas que siempre me sirven, pero hay veces que si y espero que a ti tambien. :beso: :beso:

Responder