?Zumo de naranja?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Zumo de naranja?

Mensaje por euria » 20 Jul 2008 09:10

Estoy preparando mis menos de la semana que viene y ya tengo dudas.
?Cu?nto puntía el zumo de naranja natural? Veo que algunas le díis 0 p y otras 1 p

¿Por qué? :duda:

:beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 20 Jul 2008 09:31

euria, se supone que al exprimir la naranja no te comes la fibra, entonces por eso se puntía, pero yo lo que habo es echar la pulpa y así no puntío el zumo :D :) :wink:

:beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 20 Jul 2008 09:31

Hola, intentare explicarte lo que yo se, segun las veteranas, al no tomarte la fibra de la fruta pq la haces zumo, habria que puntuarla, pero si le echas la pulpa que queda en el exprimidor al zumo, no lo tendrias que hacer, luego hay gente que la puntua pq se da cuenta que la fruta le afecta en su perdida de peso y a otras no, a mi el melon,por ejem me afecta asi que lo puntuo, muchas chicas se cuentan 0.
Yo soy de las que me puntuo el zumo, si lo tomo en el bar 1 punto, si lo tomo en casa, le hecho la pulpa, 0.5, pero ya te digo que cada una es un caso, empieza sin puntuar y si ves que va bien sigue asi,sino con sumarle luego el punto es suficiente, :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 20 Jul 2008 09:51

?Aaaaahhh! Gracias por vuestras respuestas.

Bueno, empezar? puntu?ndolo 0 y veré qué tal me va así.

:beso: :beso: :beso:

(Edito para ver si sale la firma )
Última edición por euria el 20 Jul 2008 10:15, editado 1 vez en total.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 10:08

Yo no lo suelo puntuar pero lo contabilizo c**o una de las 3 piezas de fruta que debemos tomar al día. Si me paso a la cuarta fruta, aunque sea de 0 pt, entonces esa la puntuo.

Responder