cuestion de sexso (serie):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cuestion de sexso (serie)

Mensaje por cbc » 21 Jul 2008 18:09

alguien vio ayer la serie me la ha perdido claro con esto de cambiar las series a todas horas pues una ya no sabe lo que va a ver ese dia :pelea: :pelea: no se si se caso alba o no y lo que paso entre su ex cuando entro al juzgado en fin algo :lol: y otra cosa si lo puedo ver en algun sitio :duda:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 18:33

quieres que te lo explique pq yo no me pierdo ni uno

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 21 Jul 2008 23:09

si me encantaria saber c**o quedo gracias :D

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 23:27

a ver, sofia se vuelve a liar con charlie pq claro c**o se tenian que repartir 3 condone, uno para cada uno y el tercero pues....
al gavi la ex le dice que tiene hongos, total que se lia la de dios, al final no tiene hongos y la ex vuelve a aparecer (es una arpia me cae fatal) y se alegra de que casi rompen gabi yla mujer, (y ya se empieza a emocionar con lo de la niña)
oscar se va de casa, la arpi de la vecina le da casi un beso y oscar se lo explica, y c**o no la verose pillas un mosqueo que te cagas, le hace pasar la noche fuera de casa, y al final oscar decide que se va de casa...
siiiiii ahora te explico lo mas importante, impaciente, Gonzalo no se saca el carnet, suspende pq aparca en una plaza de minusvalidos jajajaj... y bueno el final del final
NOOOOOO no llega a la boda, Alba y el argentino se casan... si filleta si, se casan estan casadismos.... perooooooooo.... al final, un final muy muy rebuscado Diego y Alba vueven a estar juntos, perrrrooooo ahora han de ver si realmente quieren estar junto OOOOOOOO si solo lo hacen por sofia, y aqui se ha quedado la cosa

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 22 Jul 2008 17:53

graciassssssss jejejej a quedado todo liado asi no hay quien se desenganche me encanta esta serie me rio mucho es que la vero es mucha vero pero son tal para cual y bueno ese gonzalo claro si hace mas de psicologo que de alumno jijiji espero que lo repongan pronto :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 24 Jul 2008 14:06

A mi esta serie tambien me gusta muchísimo. De todo lo que hay en la tele, la verdad es que es una serie que por lo menos te hace sonreir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 17:45

hay si, a ver que csi, medium, dexter etc etc me gustan y mucho, pero es que friends ya lo repiten demasiado (aparte no coincido) y españolas de risa dp de 7 vidas creo que no hay ninguna... es simple, pero las cosas simples me gustan... mi chico dice que me parezco a Vero, no por buenorra, si no por la mala ostia que se gasta, c**o eso ya lo tengo ahora voy a por el tipazo 8) 8)

Responder