Pendientes de flamenca:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gallinaturuleta
Novata/o
Pendientes de flamenca

Mensaje por gallinaturuleta » 21 Jul 2008 18:37

Alguna de vosotras los hace? a mi me encantan, aunque no los hago, los compro hechos :lol:

tengo una tienda cerca de casa que los hace a tu gusto pero los vende carillos.. estoy buscando por internet pero no encuentro nada que me guste, alguna idea? o algun blog de alguna artesana que los haga a mano?

graciass

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Jul 2008 22:14

lo subo, es interesante

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noelita » 22 Jul 2008 10:09

Pues yo tambiénsoy muy aficionada a vestirme de flamenca y a buscar complementos nuevos cada año. A mí me gustan grandes, estilo dublos, y alguna vez me los he hecho partiendo de esta página, espero que te sirvan.

http://www.silviafrannis.com/web/disenyos.aspx aunque ultimamente no he visto ninguno que me llame mucho la atenci?n.

Si hay alguien que los haga y tenga diseños, por favor que los ponga.

Gracias. :beso:

veroabal
Novata/o

Mensaje por veroabal » 23 Jul 2008 14:38

Hola, yo me dedico precisamente a eso, hago bisuteria artesanal y en gran medida a los complementos de flamenca. Os dejo la direccion de mi pagina para q le echeis un vistazo. todos los modelos se pueden hacer en cualkier color y ademas se pueden combinar, cambiando lo q os apetezca, incluso podeis mezclar modelos, obteniendo asi un modelo unico y original. Tambien podemos haceros modelos exclusivos. Y vamos ajustaditos de precio, q eso siempre se agradece.
Este es el enlace:
http://www.flickr.com/photos/eltallerdegemita/

Para cualkier comentario, duda o pedido podeis poneros en contacto conmigo a traves de mi e-mail: veroabal@hotmail.com

Espero q os gusten mis diseños.
El Taller de Gemita, Bisuteria Artesanal.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 Jul 2008 15:00

bonito blog :o

Responder