Hoy he comprado.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy he comprado.....

Mensaje por beagfreije » 26 Abr 2005 19:01

Una especie de plancha el?ctrica (en la caja pone barbacoa de sobremesa), ya sab?is, por eso de las verduritas a la plancha, y la pechuguita de pollo.... (cuestión de rebajar calorías).

Y.... ?sabeis por qué?

Pues, porque desde que tengo la th, he ganado 4 kilillos con los postres, los panes, etc, etc, etc.
:cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 26 Abr 2005 19:08

NO TE PREOCUPES , YA VERAS c**o LOS PIERDES ENSEGUIDA :up: :up: :up: :up: :up:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 26 Abr 2005 19:12

:D :D :D :D :D A MI LO DE LOS KILOS c**o QUE NO ME PREOCUPA HAY QUE VIVIR LA VIDA QUE SON DOS DIAS, Y PREOCUPARSE POR COSAS MAS IMPORTANTES QUE NO LOS KILOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 26 Abr 2005 19:51

BEA!!!

A juzgar por las fotos de la kedada asturiana, estés guapísima, así que díjate de tonterías y sigue disfrutando de la vida. Además, tú caminas bastante, o sea que quemas calorías y te mantienes en forma.

Lo cierto es que yo algunas veces pienso si viviera donde tú vives.... con lo rico que está todo.... la vida tan buena que se hace all?, sin los "estreses" de Madrid...., yo estaráa c**o un zepel?n, :D

Bueno guapa, un besazo :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Abr 2005 19:56

hola beagfreige, pero si estas guapisima, tu no te preocupes, eso si, no hagas tantos dulces jejejej :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 26 Abr 2005 19:57

:lol: Bea, no me digas que te vas a poner a dieta..... :duda: pero si estés muy bi?n...... :wink:

Por eso no hago yo ni la mitad de las cosas que se ponen aquí, me las copio para ocasiones o por si algún día se me antoja, pero a diario a comer en plan light y nada de esos postres tan ricos que se ven :wink:

Lo de la plancha es una buena idía, está muy bi?n para las verduras, pero yo no tendría ni sitio donde colocarla ni guardarla.

:beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

HOY HE COMPRADO

Mensaje por Maita » 26 Abr 2005 20:34

Para mantenerte si, me parece bien, las parrilladas de verdura, las setas, las costillas ,chuletillas de cordero, sardinas, con buenas ensaladas, y listo, pero no creo que tengas que adelgazar.

Mandame la receta de la tarta de los chocolates , que se la tengo que hacer a mi nieta.Gracias :beso: :beso: :beso:

Responder