SOS:Vestido y mi careto, como me maquillo?? no editar por fa:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOS:Vestido y mi careto, como me maquillo?? no editar por fa

Mensaje por pasangara » 23 Jul 2008 09:28

El sabado dia 2 de agosto se casa mi hermano y claro, la hermana del novio tiene que ir curiosa :coqueta: :coqueta: , pero no se c**o pintarme, si resaltar mas los labios o los ojos y con que colores. Espero opiniones para todos los gustos, por favor, no editeis, que dentro de unos dias quitar? mi jeta de por aquí.......... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Perdonad por la calidad de las fotos del vestido, pero las hice ayer en el despacho de mi jefe nada mas recoger el vestido y con los nervios por si me pillaba no me salio ni una bien..........no se si se aprecia bien que es mas tirando a anaranjado que a rojo.......que os parece??
El pelo lo tengo un poco mas corto pero en esa linea y estoy bastante morena, esa foto es de hace 2 años, hecha en el trabajo, al principio de estar embarazada, con carucha pq no me encontraba muy bien, creo que me gusto mas ahora, pero no tengo ninguna aquí reciente.........los ojos los tengo marrones-verdosos, ahora morena, parecen mas verdes; y el pelo marr?n oscuro............

Ale, ahí os lo dejo :up: :up: :up: :up:

Edito para deciros que acabo de quitar las fotos.........la semana que viene os pongo el resultado....... :coqueta:

:beso: :beso: Gracias a las que me habeis aconsejado, aunque con la cantidad de lecturas que ha tenido, solo os habeis lanzado unas pocas............. :(
Última edición por pasangara el 29 Jul 2008 14:18, editado 1 vez en total.

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 23 Jul 2008 09:56

hola pasangara,

la semana pasada me compré en Zara una paleta de 4 colores preciosa en tonos mostaza, naranja y marr?n dorado. me costó sobre 4 euros.

creo que te quedaría genial para ese vestido si te pones la sombra marr?n - dorado por todo el p?rpado, y por encima la naranja. yo no sé cómo andarés tú de arte para maquillarte, pero yo la naranja sin nada debajo no he sabido ponérmela y que me quede bien... :nodigona: :nodigona:

eso s?, con el marroncito debajo, queda divino :coqueta: :coqueta:

te lo recomiendo. por lo menos a mi, la calidad-precio de las sombras zara me parece genial.

espero que te haya servido. ya nos contarés.

por cierto, muy chulo el vestido :D :D
:beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 23 Jul 2008 10:02

Pasangara, que vestido más bonito y te quedaré chul?simo con lo morenita que eres.
Queremos fotos del dia de la boda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 23 Jul 2008 10:18

Prometo poner fotos del resultado, pero primero me teneis que aconsejar, que aquí hay muchas expertas y yo ando perdida en cuestion de con que colores combinarlo............... :cry: :cry: :cry: por cierto magari, pasar? por zara para ver las sombras que cuentas......... :up: :up: :up:
nadie me cuenta nada m así??...........bueno, tendré un poco de paciencia que acabo casi de poner el mensaje........ :nodigona: :nodigona:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 23 Jul 2008 10:21

pues hace poco tuve yo una boda y tb iba de negro y flores, en mi caso, rojas, y me puse tonos champagne en los ojos. es decir, maquill? los ojos muy discretos y resalte mejillas y labios

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Jul 2008 10:35

Con la boca tan bonita que tienes y morenita, creo que un l?piz del labios del color naranjita del vestido te tiene que quedar muy bien. Resalta los labios y pinta los ojos mas discretos. Con la paleta de Zara de la que te han hablado, puedes hacer monerías, ya que los tonos armonizarian con los labios y la ropa. Eso si, no cargues la mano en el naranja en los ojos, ?salo para matizar los otros tonos.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 12:29

Pues yo creo que resaltaria mas los ojos que los labios, por eso de que en las bodas se come se besa mucho y se bebe (bueno lo del mucho no se si es en los besos la comida o la bebida, pero de todo mucho :lol: ) asi que en nada se te iria el labial, a menos que sea fijo, aunque corres el riesgo de que se cuartee.

Yo creo que resaltaria los ojos, en los tonos que te ha dicho alvboo por ejemplo, o con la paletita de zara (monisima) o con una sombra dorada... y a los labios les daria un toquecito de gloss, que si se van no tenga que estar retocando cada dos horas

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Jul 2008 18:11

Uys, por favooll!! el conjunto es DIVINO!!
Es muy dificil encontrar un modelo elegante que no sea rancio, y que tenga personalidad, que muchas veces parecen todos clúnicos, vamos a mi me ha encantado!

Yo a ese vestido, le pondria una d dos, o el look del millon de dolares, o el de ahumados de ojos en negro o gris oscuro y labios nude, pero, teniendo en cuenta lo que dice Patry, entonces, descaradamenmte,voto por los ojos ahumados y los labios en segundo plano.

Sea c**o sea, seguro que vas monisima.. yo ahoraa, me quedo imaginando c**o lo conjuntaria.. y me pica la curiosidad, c**o son los zapatitos y el bolso?? :coqueta:

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 18:17

yo no soy una experta mas bien algo desastre y no se muy bien c**o te manejaras tu con las pinturitas :nodigona: :nodigona: y ya pido perdon aqui por si digo algo que sea totalmente pecado mortal para las forofas de belleza :nodigona: :nodigona: pero a mi loprimero que me ha venido a la cabeza es una parpado movil naranja y una uve ahumada negra o gris oscuro
nome mateis pliiiis :nodigona: :nodigona: pero que no se un naranja butanero butanero si no asi mas tiranto a rojo... ay no se si me explico

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Jul 2008 18:23

pues yo haria un ahumadito en negro o gris oscuro, con una sombrita, anaranjada u ocre encima...un poco de colorete, y un gloss

Responder