c**o veo que "manualidades" es un caj?n de sastre para meter de todo, aviso que estoy alicantando una pared del baño,8) , que llevo toda la mañana quitando el cemento que ha ca?do en el suelo, y que he hecho de comer arroz, con estas manitas que Dios me ha dao y que estoy esperando al palmerero, que hace unas manualidades lind?simas con mi palmera, c**o por ejemplo quitarle las hojas secas y pelar bien el tronco.
Ahí Y que en la madrugada estaba yo hoy haciendo unas manualidades muy satisfactorias
que bien aprobechas el tiempo hija , ni de madrugada descansas jajajaj ya nos enseñaras todas esas manualidades qe icictes , menos las de la madrugada qe te conosco jajajaja
cielo qe sere abuela de un NI?O
Buenooooooooooo ?será la cal?? estoy un rato leyendo y vamos las manualidades que se hacen ultimamente en el foro son la repera limonera, menos mal que ya me queda menos pa irme de vacances que si no me pervertús, entre las bolillas del chino, el chorizo cantimpalo de Vicky y las manualidades de madrug? de Varech joer esto está que arde.