ENSALADA MURCIANA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ENSALADA MURCIANA

Mensaje por danimad » 23 Jul 2008 19:19

8) 8) Aqui os pongo esta ensalada murciana,que se come en esta epoca y esta de rechupete,ummmmmmmm :lol: :lol:

INGREDIENTES:Patata cocida,aceitunas negras,cebolla,atun,huevo duro,tomate de pera,aceite,vinagre y sal.
MODO DE HACERLA: En un bol,colocar la patata cocida a trozos,añadir el tomate de pera a trozos pequeños,el atun,las olivas negras,la cebolla a cascos,el huevo duro en trozos.Remover bien y añadir,el acite,la sal y un chorrito de vinagre.Cuando este todo bien revuelto,meter al frigo,se come frio y esta de muImagenerte. :D :D Imagen

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 23 Jul 2008 19:23

muy rico
en mi casa se hace un plato parecido, pero sin ingredientes animales, así que sustituimos estos por pimientos, por ejemplo
la mezcla sale deliciosa

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Vamos a aprender,siempre es bueno

Mensaje por danimad » 23 Jul 2008 19:46

:up: :up: Pasame cual haces tu,por tener otro plato y asi hacer los dos.Gracias :D :D

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 23 Jul 2008 20:13

Que receta mas buena y fresquita con la que esta cayendo, me comia 3 platos del tiron...y ademas lleva cebolla...mmmmmmmm...a cascosssss grandessssss........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: el tomate lei una vez que lo echaban de bote, eso es asi o son naturales?? :wink:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Tomate de pera

Mensaje por danimad » 23 Jul 2008 20:36

:D :D El tomate de pera,se pone de bote,escurriendo el caldo que lleva.De esto si que te puedes hinchar Lys32,seguro que no engordas nada,jajajajajajaja,ni con la cebolla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 23 Jul 2008 20:48

No me lo digas dos veces que tengo ya una jambreeeee :rico: :rico: la cebolla no es a mi a quien va a engordar precisamente..... :lol: :lol: :lol:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

cebolla de mis amores

Mensaje por danimad » 23 Jul 2008 21:58

:lol: :lol: Pues Lys32,a mi la cebolla,lo unico que me hace es llorar y llorar :cry: :cry: cuando no la meto debajo del grifo :lol: :lol: los otros efectos de cebollas voluminosas,los da la tierra y por aqui escasean,los buenos claro,jajajajjajjajjajajja.Pero quebueno,nos puede dar datos mas concretos para poder disfrutarla,ahora que parece que en España hay una buena cosecha,jajajajajajajjajajjaja :lol: :lol: :lol: y no hablemos de los calabacines y los pepinos,jajajajajjajajjaaa :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Jul 2008 22:06

tiene muy buena pinta :D :D :D :plas: :plas:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: cebolla de mis amores

Mensaje por quebueno » 23 Jul 2008 22:29

danimad escribió::lol: :lol: Pues Lys32,a mi la cebolla,lo unico que me hace es llorar y llorar :cry: :cry: cuando no la meto debajo del grifo :lol: :lol: los otros efectos de cebollas voluminosas,los da la tierra y por aqui escasean,los buenos claro,jajajajjajjajjajajja.Pero quebueno,nos puede dar datos mas concretos para poder disfrutarla,ahora que parece que en España hay una buena cosecha,jajajajajajajjajajjaja :lol: :lol: :lol: y no hablemos de los calabacines y los pepinos,jajajajajjajajjaaa :lol: :lol: :lol:
peazo ensal?.. me encanta... :plas: :plas:

y lo de la cebolla... mira,
tienn q ser de la tierra.. osease.. cri?s por una misma.. jajajaj
yo las tengo de tamaño XXXL, son las mejores.. no veas q efectos secundarios producen,, sobre todo en el macho iberico.. :lol: :lol: :lol: :lol:

calabacines?? ais.. los mejores del mundo mundial..

mira... 8) 8) 8)

venga.. empezamos..ajajaJAJAJ
TOMATESSSSSSSSSS

Imagen

PATATAS

Imagen

CALABACINES

Imagen

AJOS

Imagen

ACELGAS.. YA CORT?S.. JAJAJ

Imagen

CALABACIN
Imagen

AJOS

Imagen

CEBOLLAS.
Imagen

PATATAS

Imagen

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 23 Jul 2008 23:24

Pero amo a va, ande tienes tu esa huerta tan reshulona no que me habia enterao??? :lol: :lol: :lol: es que tu juegas con ventaja clarooooo...y si las cebollas no surten efecto siempre nos quedaran esos calabacines tan hermososssss :lol: :lol: :lol: 8) 8)

Responder