?¿Qué manera de meter el dedo en la llaga!!! Creo que ya tengo la palabra grabada a fuego en mi mente.
??NUNCA MAIS!! Saldr? de abanderada para ninguna causa Estoy más que escarmentada
Pero pa chula, chula, mi pirula Coges los buñuelos y vas echando la masita en la super freidora....rezas para que no se pegue a las paredes, y cuando veas que suben a la superficie por arte de magia, los sacas que ya estarán sucarrats
Y eso que apenas la he toqueteado un poco, esperate tú que cojamos confianza la una a la otra.......yo hasta le veo forma ya de roscón de Reyes.....hasta para el bujero y todo
canelona escribió:Y eso que apenas la he toqueteado un poco, esperate tú que cojamos confianza la una a la otra.......yo hasta le veo forma ya de roscón de Reyes.....hasta para el bujero y todo
Me podeis decir si se puede hacer la Leche Frita? es que ya solo me falta ese detalle para caer
pos una humilde novata cree que no...a no ser que la congelases ya rebozada y todo... quitúsemos la paleta esa que lleva para que no la destrozara... y quiz? les diesemos la vuelta nosotras
Vamos...todo esto por inventiva propia, nada probado c**o a mi me gusta....ya sabes que yo soy mu pofesional