Furius Baco..es una pasada ..la cola insoportable una hora y media nos pegamos allí pero mereci? la pena..
Espectaculo en el Oeste.
Espectaculo en el Teatro Maya,es de unos baliles..muy bonitos..
Unas variadas...

Lo hemos pasado genial..
nos hemos quedado en el Hotel Best Oasis Park,esta?bastante bien,al comida buena,tiene 4 piscina,estú cerca de todo,la verdad q muy bien..
la parada del bus plana para Port Aventura y Barcelona está en la puerta..
para ir al port Aventura se coje la linea 1 y vale 1,60?m,tb está allí mismo la parada del tren turistico sale 3ª los adultos..
el autobus q va a el aeropuerto de Barcelona está en la misma puerta del Hotel vale unos 15 ? por persona..
Para llegar a Salou desde el aeropuerto de Barcelona cojimos el bus Casals,pq fuí el q vimos nos dejé más separado del hotel pero los niños pagan la mitad,nosotros creo q fuí unos 15? y los niños 7,5 creo algo así..después de donde nos dejé por el tema de q ibamos con las maletas cojimos un taxi q nos hizo el favor de montarnos a los 5 y nos costo 5 euros...
Espero q os sirvan los datos...all? es todo carillo pero la verdad merece la pena ,es todo precioso ,fiestas por todos sitios,vistas muy bonitas..lo malo del hotel q nuestras habitaciones daban para la cale y el ruido de los guiris toda la noche gritando ?ra insoportable para dormir jejejje..pero bueno se pasó c**o se pudo..
Volamos con vueling y muy bien yo pensaba q por ser de bajo coste iba a sr peor y a parte de q me dí cosita volar jejeje..muy muy bien..nada de nada retraso al rev?s muy puntuales y muy atentos...
Bueno si algui?n necesita algo q os pueda ayudar ahora mismo tengo las cosas fresquitas en la mente...

-----------------------------------------------------------------------------------
Ya os ir? poniendo algunas más..
gracias a todos los que me habeis ayudado...

recetas-postt248559.html