para esperanci:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
para esperanci

Mensaje por gisel » 26 Jul 2008 14:26

hola niña me he comprado la actify y la verdad tengo algunas dudillas y se cvomo tu la tienes y veo que te va estupendamente puesto que he visto las cosas tan ricas que has cocinado en ella,pues te queria pedir una ayudita amiga...pues mira al arroz 3 delicia y a los ajetes con gambas cuanto tiempo le debo de daré?y sime harias el favor de pasarme mas recetitas si no es molestia...c**o molaria que hiciesen un post de la thmx y la actify...yo estoy enganchadas a las maquinitas tengo la cheffo,thmx31,y ahora la actify..mi proximo objetivo sera la olla gm..jijiji toy enganchada ,,,,un beso y gracias cielo.. :wink:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: para esperanci

Mensaje por gisel » 26 Jul 2008 20:53

gisel escribió:hola niña me he comprado la actify y la verdad tengo algunas dudillas y se cvomo tu la tienes y veo que te va estupendamente puesto que he visto las cosas tan ricas que has cocinado en ella,pues te queria pedir una ayudita amiga...pues mira al arroz 3 delicia y a los ajetes con gambas cuanto tiempo le debo de daré?y sime harias el favor de pasarme mas recetitas si no es molestia...c**o molaria que hiciesen un post de la thmx y la actify...yo estoy enganchadas a las maquinitas tengo la cheffo,thmx31,y ahora la actify..mi proximo objetivo sera la olla gm..jijiji toy enganchada ,,,,un beso y gracias cielo.. :wink:
:cry: :up: :up:

Responder