Estoy pensando en comprar un plancha de asar. Hay una en Lidell (bifinett) de 2000 W pero no sé si será suficiente. Me habían hablado de otra marca "Princess" que llega hasta 2500 W, y se puede meter en el lavavajillas. ?Puede aclararme alguien algo?
Gracias de antemano.
planchas de asar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A mi me regalaron una de la marca Palson y tambiéntiene 2000 v. Me va genial, ya he probado a hacer todo tipo de comida y no me ha dado problemas.
Lo único que no la puedo meter en el lavavajillas, aunque no me cuesta nada limpiarla a mano en un momento.
Compro un líquido en Mercadona que es para limpiar ollas y sartenes y con un chorrito de esto, dejéndolo reposar 2 minutos, sale toda la grasa sin problemas.
Espero haberte ayudado.
Bsitos.
Lo único que no la puedo meter en el lavavajillas, aunque no me cuesta nada limpiarla a mano en un momento.
Compro un líquido en Mercadona que es para limpiar ollas y sartenes y con un chorrito de esto, dejéndolo reposar 2 minutos, sale toda la grasa sin problemas.
Espero haberte ayudado.
Bsitos.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: