mi cuadrito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mi cuadrito

Mensaje por cgi » 27 Jul 2008 21:02

!Bueno , ya sí que es muy pretencioso enseñar este cuadro !!Pero me hace ilusión !Realmente la pintura (por desgracia ) no es lo mio, pero hago de vez en cuando mis pinitos.Podeis decir la verdad , pues con las corecciones podrá aprender algo , ya que no voy ni he ido nunca a clase.
Imagen
Yo creo que mi estilo es na?f, y me quedo tún ancha. :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 27 Jul 2008 21:35

:nodigona: muy pegado el cielo con el mar............hay que difuminarlo de tal manera que el cielo se vea más lejos y el mar más cerca.....................pero me gusta....te digo mi impresi?n al verlo que parece todoseguido.....No te enfades eh............... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Jul 2008 21:40

PUES c**o YO NO ENTIENDO UN PIMIENTO ,ME GUSTA :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

mi cuadrito

Mensaje por MariJoseGarcia » 27 Jul 2008 21:43

YO TAMPOCO ENTIENDO PERO ME PARECE BONITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 27 Jul 2008 21:54

VICKY5 escribió::nodigona: muy pegado el cielo con el mar............hay que difuminarlo de tal manera que el cielo se vea más lejos y el mar más cerca.....................pero me gusta....te digo mi impresi?n al verlo que parece todoseguido.....No te enfades eh............... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Si no recibo críticas nunca aprender? !!Además eso era lo que pedia , y para enfadarme se necesita algo muy fuerte !!Gracias guapa ! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Jul 2008 09:50

:) CGI para nada es pretencioso,el cuadro está bi?n.pero las marinas es una de las pinturas más dificiles de conseguir...ya me gustaria que tu vieras mis primeras marinas :lol: :lol: :lol: mi niña.a lo que me refieroyo es que el cielo tiene casi el mismo color que el mar entonces no hay`profundidad de él.Se consigue haciendolo ms suave ya que el mar lo has echo muy fuerte por eso parece continuado dí la imopresi?n cuando lo ves y cuando llega a la tierra tienes que ir disminuyendo el color no cortado c**o si entrara parte de las olas en la tierra.........No se si me explico-----------pero c**o te he dico me gusta.Pero te has metido con algo muy dificil.....pero a veces de repeticiones y con las mexclas de colores ya verás que serás una esperta c**o lo eres en lo demás....besitos :nodigona: :nodigona:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 28 Jul 2008 15:14

:o :o :o :o precioso!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 28 Jul 2008 15:48

a mi me parece que esta bastante bien, teniendo en cuenta lo dificilisimo que es pintar marinas, peroooooooo,,, :nodigona: creo que el mar esta pelín oscuro y el cielo le sobran las pinceladas rojizas, al menos que fueran más matizadas.
por lo demás la arena, las casetas, etc....muy bien, insiste porque tienes futuro, mira tú!!! yo no soy capaz de hacerlo y me permito el lujo de criticartelo :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 28 Jul 2008 18:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Pero tu eres la cr?tica en arte !!!Gracias por comentar , la verdad es que me encantan las marinas , y reproducir el color de el mar me parece dificil?simo, además a mí me gustan los tonos de mi Mar Cantúbrico , por eso tiendo a los oscuros .!Pero intenteré hacer otro cuadrito , atendiendo vuestros consejos ! :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 28 Jul 2008 18:43

a mi me gusta, pero si las espertas dicen que hay que difuminar habra que hacerlo,yo c**o no entiendo me gusta asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder