Actifreras, ?lo hab?is visto?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Actifreras, ?lo hab?is visto?

Mensaje por A9 » 28 Jul 2008 00:12

Lo que hay aquí debajo, en las recetas. Lo copio por si acaso:

Flan dulce de leche (actifry)
Imagen
Imagen

Ingredientes:
Un bote de dulce de leche, la misma cantidad de leche y 3 huevos.

Instrucciones:
Poner en la freidora actifry quitando la pala y tapado con albal, para comprobar que estan cuajados pinchar con la tapa de albal puesta, y si sale limpia, están listos. Se puede poner un dedo de agua dentro. Yo le he puesto el agua a la mitad de la cocción, pero creo que no es necesario.

Fuente: irelidi

En gangas tenemos este dulce de leche:

Dulce de leche Capitún Gaucho 25 grs.:

Imagen
Cada barra:
88 k cal
2,09 grasa........ 1.5 ptos.

Ya sab?is que yo de cocina ni idea pero, las que control?is, ?creeis que lo podríamos hacer con este dulce de leche? ¿Y qué cantidad pensais que habría que echarle y por cuántos puntos nos saldráa? :duda:

Bueno, si no podemos hacer este flan, siempre sabremos que la actifry se puede usar para algo más que para "espachurrar" croquetas... :wink:

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 28 Jul 2008 00:42

Guapa, yo creo que en la receta el "bote de dulce de leche" es otra cosa: es una especie de pasta hecha a base de leche y azúcar (c**o la leche condensada pero hacienzo caramelizar el azúcar en la leche hasta que toma un tono marr?n o tostado) (me parece).

Lo hay de la marca La Lechera (y de otras), en un envase similar a la leche condensada y los valores son según aparece en internet 313 kcal y 53,5 de grasas, con lo que los puntos pueden llegar a las nubes...

Lo que hay en las gangas y pones aquí creo que son una especie de bollos rellenos de dulce de leche (corregidme si estoy equivocada).

No sí si será facil tunear la receta para rebajarle los puntos, ojalá, porque el dulce de leche está de muerrrrrrrrte!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 Jul 2008 01:05

Vaya, pues todo mi gozo en un pozo... :( Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto... :cry:

Gracias, doda :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 Jul 2008 08:03

Hola chicas, efectivamente c**o dice doda, el dulce de leche es esto

Imagen

Es una de mis perdiciones,sobre todo en helados,pero ....innombrable en esta dieta :(

De todas formas para cuando vuelva de roma seguramente caiga la actifry...en mi nueva casa tengo una cocina mas grandeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (risa diabolica) :lol: :lol: :lol: :lol:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 28 Jul 2008 08:13

c**o dice Dunia, el bote de dulce de leche es ?se (hay varias marcas). Lo otro son unos dulces firmes para comer c**o si fueran bocaditos.
A9: yo tambiénvi el flan, pero me imagin? que saldráa muy caro.
Dunia: te puedes permitir 2 cucharaditas por 1 punto que no me parece nada mal. Con los flanes (c**o acompañamiento) está muy rico. Otra cosa que comprobé que no era cara es el sirope de chocolate. Una chica puso 1 del Corte Inglés, pero c**o me queda un poco lejos compré el de la marca Royal y 1 cucharada sale a 0,5 puntos (lo pes?). Así que cuando ando mal de puntos (muy a menudo) me agarro un sorbete de mercadona de limón lo corto con el cuchillito para sacarle el palito y le agrego una cucharada del topping de choco, todo por 1 pto y c**o una diosa.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 Jul 2008 08:20

Amatista el problema es que no me puedo comer dos cucharaditas de dulce de leche :cry: :cry: :cry:

Yo lo que me hago algun que otro dia para merendar es esto

Batido de helado de chocolate:

Imagen

Por 4 puntos. :dientes:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 Jul 2008 13:09

Amatista, me copio lo del sorbete de limón y el sirope. Me parece una golosina estupenda por 1 solo punto. :up:
:beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 28 Jul 2008 13:11

Yo tambiénme la copio... ¿qué idea tan fenomenal! :plas: :plas:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 28 Jul 2008 22:11

yo tb me lo copio!! :lol: :lol: y nunca se me hubiera ocurrido meter en la actifry flanes, si tardan menos que en el horno genial
gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder