Yo tengo las dos, y vosotras cual teneis y a que juego jugais.

me costo unos 50 ? ( ahora son mas baratos )pero lo conecta al ordenador y con emule los tiene todos , no te imaginas la pasta que me he ahorrado ya
 me costo unos 50 ? ( ahora son mas baratos )pero lo conecta al ordenador y con emule los tiene todos , no te imaginas la pasta que me he ahorrado ya  

los chicos estan encantados pero mi monedero mas
 los chicos estan encantados pero mi monedero mas  
   yo ahora mismo estoy enganchada a la masa, ese mu?eco verde ya sabes
 yo ahora mismo estoy enganchada a la masa, ese mu?eco verde ya sabes  

marilia772 escribió:Pues mis hijas tienen la Ds y a mi el juego del animal crossing no me gusta, tienen todos los bixos una mala lexe que no veas

pero para mi cumple mi madre me regal? el big brain y parece que estoy despertando el cerebro

a ese si que me gusta jugar.

si hija es cierto  que te hablan con muy mala ralea pero para eso estas tú cuando te dice que le digas frases le recuerda lo maleducados que son
 si hija es cierto  que te hablan con muy mala ralea pero para eso estas tú cuando te dice que le digas frases le recuerda lo maleducados que son  

asi que el cawachima ese pregunta de vez en cuando por mi desde que me registre no he entrado más por lo menos se acuerda de mi
 asi que el cawachima ese pregunta de vez en cuando por mi desde que me registre no he entrado más por lo menos se acuerda de mi  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados