?Qu? libro de Vorwerk me recomend?is?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué libro de Vorwerk me recomend?is?

Mensaje por Lourina » 28 Abr 2005 02:40

Hola, foreras y foreros. Resulta que una amiga va a comprarse la thermomix después de ver cómo yo hacía las croquetas con la mía. Y c**o la compra es mediante mi menda, pues a mí me corresponde un libro ¿no?

Y yo os pido que, si podéis, me aconsej?is cuál de los de Vorwerk para la TH31 es el más recomendable. Hace un tiempo tuve oportunidad de echarle un vistazo al de las masas, que me parec?a muy interesante por el tútulo, pero la verdad es que me decepcion?. El de repostería me gusted bastante y el de las Ocasiones especiales ya lo tengo en pdf gracias a vuestra amabilidad.

He o?do que hay otros nuevos, pero no sé nada, aunque creo que uno se llama S?cale partido a tu TH. ¿Es ese más recomendable que el de repostería? Es que si me pongo a hacer más dulces (aunque me encanta) acabo c**o Demis Roussos y luego no quepo en la ropa ni... en la cocina.

Espero vuestros consejos. Mil gracias. :beso: :beso:

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 28 Abr 2005 07:39

Pues hay otro libro que es Cocina sana que a mi particularmente me gusta mucho. Eso si es para la TH 21 (c**o el de Reposteria y Masas)
:beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 28 Abr 2005 09:41

c**o dice cuinetes el de cocina sana y natural esta muy bien y es un señor libro y el de s?cale partido a tu th es muy pequeño con 19 recetas de las cuales 7 u 8 puse en el foro, aprovechando que tengo scaner nuevo cuando me lo scanee mi marido te envio el de s?quele partido a su th así te puedes pedir otro libro que tenga más recetas

un saludo

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 29 Abr 2005 09:59

Lourina, para el tm31 solo está el libro de recetas para dias especiales.S?quele partido a su thermomix es un libreto, que trae cosas estupendas, pero qu no es el regalo que te coresponde, habla con tu presentadora porque puede haber otras cosas.Ah el libro de masas sirve perfectamente para las dos th

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 29 Abr 2005 11:22

Muchas gracias a todas. He ido con la amiga a que cogiera su TH y me han ofrecido el libro de las masas, o el de cocina sana o el de días especiales o el de repostería. Me temo que me he dejado llevar por la glotoner?a y me he pillado el de repostería... voy a parecer Mel?n Blando en sus tiempos maduros.... :nodigona:

El de cocina sana no estaba mal, pero veía muchas recetas repetidas con el que te dan con la míquina y con el de días especiales.?

Por cierto, todos los libros tienen un diseño pasadito, pasadito, alguno incluso es horrible, aunque al menos las fotos están bien, y ninguno tiene nada que ver con el otro, no guardan una imagen coherente. Ya podían cuidar más este aspecto los alemanes, ¿no?

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 29 Abr 2005 12:35

El libro de c**o aprovechar tu th, hay alguien que lo tenga y me lo pueda enviar. mmg-cm@us.es gracias

Responder