Ayuda Cookies!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda Cookies!!!!

Mensaje por sarabi » 29 Jul 2008 18:28

Hola a todos!!!!
Estoy muy disgustada!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy es el segundo dia que hago cookies (con recetas diferentes), y me han vuelto a salir regular, y no se en que fallo.
El problema es que la masa me sale bien y de sabor muy bueno, pero al meterlas al horno unos 10minutos a unos 190º c**o ponia en la recetas, se aplastan llenando la bandeja del horno y quedando superfinas y hasta blandas. Y eso que echo un buen pegotito y no me salen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por favor ayudarme, que me muero por hacer unas buenas cookies americanas :) :)

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 29 Jul 2008 22:00

Pues hija creo que es el calor veraniego....yo tengo una receta que la he hecho siempre y me salen de vicio y justo hoy las hice con todos los ingredientes a temperatura ambiente c**o siempre y me salieron aplastadas horrorosas...asi que creo que es la temperatura, yo he congelado la masa porque solo hice 2 tandas en el horno al ver que se me espachurraban pues congele la masa y las hare mañana a ver si salen....de todas maneras la cookies choco chip americanas son blandas en el medio, les gustan chiclosas en el medio y en los bordes crujientes

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 30 Jul 2008 15:13

Si yo quiero que sean blandas en el medio, pero gorditas, el problema es que me salieron casi transparentes :lol: :lol: :lol:
Cuentame lo de la masa y a ver si poniendola en la nevera salen mejor, porque tengo unas ganas de que me salgan bien
:) :)

Responder