No soy manca pero tampoco experta en postres y la verdad me encantaria sorprender a mi hija por una vez.
Me hace ilusion una tarta super grande... en fin que en todo caso es cuestion de doblar la cantidad de ingredientes y listo...

Donde pone Desleer el chocolate en un cuarto de litro de leche por cada tableta aprox tres quieres decir que por cada cuarto de litro una tableta?...Vanadis escribió:Anda cuantas...
Chiquilina, te pongo aqui la que te dije por privado, creo que te puede venir bien, porque la haces todo lo grande que necesites.
INGREDIENTES
- Chocolate puro
- Galletas cuadradas tostadas
- Flan de vainilla
- Brandy
PROCEDIMIENTO
Desleer el chocolate en un cuarto de litro de leche por cada tableta aprox tres.
En una bandeja colocamos una tanda de galletas que previamente han sido ba?adas en una mezcla de medio vaso de brandy y medio de agua. A continuación las cubrimos de chocolate y ponemos otra tanda de galletas que cubrimos esta vez con flan. Esta operaci?n la realizaremos sucesivamente hasta conseguir la altura deseada.luego lo cubrimos todo con una capa espesa de chocolate. Lo metemos en la nevera para que quede bien fría. Rica, rica
Bueno esta receta yo la hago asi, pero el brandy lo puedes cambiar por leche, si es para niños. Queda muy rica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados