OT: Estoy de Vuelta a la cargaaaa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: Estoy de Vuelta a la cargaaaa

Mensaje por kosita » 30 Jul 2008 04:43

Siiii eso que ya volvi, luego de mis dos semanas de mudanzas, de estar corriendo de un lado a otro, por fin hoy me he podido sentar frente al monitor para escribirles, gracias a todas las wachis que dejaron sus lineas en mi correo para saber c**o me ha ido en estos dias tambien a las que me escribieron queriendo saber de mi, tambien de mi niño (el jueves por fin lo operan, es una simpleza "segun su doctor" pero creo que lo dice por mi cara de panico :( :( :( y asi se evitaria tener a una madre histerica a su alrededor y muerta de miedo).

Bueno chiquilla que estoy a mas de 10,000 millas de ustedes pero la distancia no importa hoy he entrado al foro y me siento c**o si estuviese alli (no les negare que estuve llorando cuando lei algunos temas en el foro, me siento algo triste por todo cambios, pero se que todo es para bien, jajjajaja a las que dicen que salgo ganando por estar en el caribe un dia de estos les cuento c**o han sido estos primeros 4 dias, es que todabia no ando de playita, segun hemos conversado mi costillo y yo creo que de aqui a octubre no nos movemos de la casa, tenemos que recuperar la economia......... con lo de la Dieta les dire que lo de tener que ir al supermercado y andar anotandolo todo para ponerlo luego en la flexi se me hace un pequeño lio pero se que poco a poco le voy tomando el truco, busco los producto mas o menos parecido a los de alli y se que de aqui a unas semanas sere una maestra de la wachi version caribe?a lamentablemente aqui no tenemos la dieta weight wacher (pero c**o les tengo a ustedes eso no me preocupa) las veces que he ido al supermercado los de seguridad me observavan con cara de: y esta Tia que esta haciendo y luego se marchaban, anda que recorri todo el supermercado con mi libreta y calculadora en mano, las señoras que me pasaban por el lado con sus carritos dirian que o es una inspectora o sera la loquilla de la esquina que se escapo :lol: :lol:

Todabia en casa tenemos el horario algo loco, nos levantamos en horas de madrugada y creo que nos acostamos cuando alli son las 5 de la mañana asi que se podran imaginar que estamos c**o sombis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , mi compi dice que ya para la semana entrante estamos mas que hecho al horario de este lado del mundo. Es que cuando entro al foro ya la mayoria de todas ustedes estan durmiendo en brazos de morfeo :lol: :lol: :lol: :lol: uhhhh 6 horas de diferencia valla tela marinera. Estamos retomando un mogollon de cosas pendientes, les cuento que ayer he ido a la universidad, y solicite ingresar dentro de dos dias laborables me contestan, quiero retomar los estudios jajjajaja aunque estoy muy mayorcita para esto pero quiero hacer esto por mi, es lo de volver a retomar muchas cosas que deje pendiente :plas: :plas: :plas: :plas:

Mis niñas les hecho a todas en falta, a unas por sus ricas recetas tuneadas, anda que estan de muerte :lol: :lol: :lol: y quien dice que luego estas a dieta, tambien hecho de menos las collejas que me dan cuando me porto fatal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por el gran sentido del humor que tienen muchas, Es que me siento en familia aqui :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Eso que queria contarle alguito de c**o van las cosas de este lado del mundillo :D :D :D :D ya me voy a la cama uuuhhhh mañana es un dia que me saldria algo corto por todas las cosas que tengo que hacer, voy a visitar un cole para mi peque espero que salga todo bien, tambien tengo que poner algunas cosas al dia ya que el jueves ingresan a mi niño y hasta el viernes no tendre tiempo ni cabeza para nada.

Ahhhhhh que no se me olvide decirles: No esta de mas comentarles que de este lado tienen a una familia, asi que si se les ocurre venirse al Caribe y necesitan cualquier tipo de ayuda o informacion aqui estamos para lo que les podamos ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: vamos que las wachis o los wachis que vengan aqui tienen a alguien que les de una manita :D :D :D :D

Mis niñas les quiero a todas desde aqui les envio muchos besos y abrazos :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Jul 2008 09:34

re-bienvenida!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 30 Jul 2008 09:40

Hola guapa, me alegro de que ya estéis instalados al otro lado del charco. Mucha suerte con todo lo que emprendas.
:beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 30 Jul 2008 09:56

Hola guapa, me alegra leerte. :)

Menuda mudanza!!!!, Veras c**o enseguida os haceis con el horario.

Mucha suerte, en vuestro nuevo hogar.

:beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 30 Jul 2008 10:30

Te entiendo, yo tambien estoy de mudanzaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
se me cae el pelo a manojito del stress :cry: :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jul 2008 12:20

Me alegro q estes de vuelta :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 30 Jul 2008 12:56

me alegro mucho de volver a leerte, enseguida os hareis al horario guapa, y seguro que ahí tb hay gangas!!
:beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 30 Jul 2008 13:01

?Re-bienvenida, Kosita! :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Jul 2008 14:16

Me alegro de leerte de nuevo y ya verás c**o lo de tu hijo no es nada de todas formas espero que en cuanto puedas nos tengas informadas :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 30 Jul 2008 19:42

Me alegro mucho de volver a verte por aquí. :plas: :plas:
Verás c**o todo va bi?n con tu peque :up: :up:
Poco a poco os acostumbrareis al cambio, ya lo verás.
Ahora ?nimo y a contar puntos guapa :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder