Leche corporal con brillito..:

Responder
Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Leche corporal con brillito..

Mensaje por Yolovalgo » 30 Jul 2008 08:40

Hola chicas, me gustaría que me aconsej?rais una leche corporal que deje ese brillito tan mono en las piernas. Hab?a pensado que quiz? ese brillo lo haga el aceite de después de la ducha, puede será?

Graciasss :up:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 09:01

Si te refieres a un brillito dorado en mercawonan venden una crema corporal que te deja un brillo dorado muy bonito, tambien la hay para la cara, yo tengo esta última. Un vez leí por aqui que si le echas un poco de pigmento del color que quieras a tu crema hidratante tambien vale... Espero que te sirva. :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 30 Jul 2008 11:28

Yo me he comprado en kiko un iluminador en polvo, con purpurinas.

Me aplico primero el body milk y después, con la kabuki, en muy poquita cantidad, voy aplicando el iluminador.

También en hombros y escote.

A mi me gusta mucho el efecto.

:wink: :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 30 Jul 2008 11:58

Tb ando buscando una cremita asi,no bronceadora sino de brillitos;yo tenía una de DIOR,pero ahora ni vo que la tengan,además q era muy cara y supongoq por menos habrá igualmente.Aunque esta de DIOR dejaba un brillito dorado muy sutil,precioso.Lo de añadir los pigmentos a la crema hidratante si que lo probaré(cuando tenga pigmentos claro :lol: )

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Jul 2008 12:18

Yo una vez compré una del Mercadona que me dejé c**o a éste
Imagen
Creo que ya no la hacen o cambiaron de envase, no me gusted nada.

Ahora me pongo iluminador con una brochita en los hombos y escote, pero sólo cuando salgo de noche

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 12:32

:lol: :lol: c**o, me parto!!!!!Ese era RD2PKO? o algo parecido.....?????¿Que tiempos aquellos, que pelis !!!

Pues cremas con brillitos hay muchisimas, desde muy caras hasta muy baratas.

Yo probé la del MERCA para la cara que me la echaba en el cuerpo, era barata y dejaba un brillo muy mono.,

De AVON tambien he tenido alguna, con brillo plateado.

POrque hay diferentes colores de brillitos y tamaños de corpusculos.Los hay muy grandes y son c**o purpurina, y los hay micronizados, que solo dan multibrillos.

Yo hago c**o SAPHONIS, tengo un brillo dorado , vamos, polvo de maquillaje suelto ( un pigmento dorado, vamos) , que lo mezclo con mi crema corporal, y queda muyyyyy sutil. es de COLLISTAR, pero si tienes ESSENCE cerca de casa, que es muy econ?mico te lo pillas y haces ese experimento.

GUERLAIN en gama alta es la que tien los brillos mas bonitos para el cuerpo y al cara, pero es de las de tacatú ?????

EDITO PARA DECIR: AH! se me olvidaba decir que los aceites que busca SALADITA dejan ese brillo: EL de KLORANE y el de NUXE......son con brillos , y satinados.

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por m_maria » 30 Jul 2008 12:34

En el Mercadona hablan bien de una que tienen, de la marca deliplus. El formato es c**o las otras cremas (almendras y aloe vera) pero es un poco mas pequeño y con el tapon marron oscuro.

Responder