Hasta las narices:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hasta las narices

Mensaje por rosamad » 31 Jul 2008 10:04

Y no admito collejas, jolin hoy me he pesado, vale que no era mi dia de peso, que hasta el lunes no toca pero... no he bajado ni un gramo!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Es que no lo entiendo, jolin, lo estoy haciendo bien, me tocan 19 ptos pero ahorro 1 para dar un empujoncito y no hay manera :evil: :evil: :evil: :evil:

Me he quitado los dulces, solo c**o los "baratos" para desayunar y ya ni eso, mis raciones de verdura y fruta, el pan contado y para que???????????? para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

Estoy que trino... por sin os habeis dado cuenta

En fin, voy poner mi memu :(

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 31 Jul 2008 10:13

Quitarte puntos a lo mejor no te ayuda.

Has probado a moverte mas o c**o llevas el tema agua?

No te angusties :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 31 Jul 2008 10:21

junta el dedo pulgar y el dedo corazón y di varias veces usaaaa, respirando profundamente. :lol: :lol:

Te entiendo perfectamente, yo llevo casi 4 meses y sólo 4 kilos perdidos, vale que alguna semana me he salido, pero es lo que hay, me cuesta mucho perder, lo que mejor me va es salir a caminar, desde junio que no voy y me he estancado muchísimo.

Pero continua, se persistente y obtendrás tu recompensa.

Y por cierto hasta el lunes te quedan 4 días para perder peso.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Jul 2008 10:28

Igual estas comiendo poco y te estas bajando el metabolismo, esta demostrado q el comer poco en ww no vale

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 31 Jul 2008 10:31

te entiendo porque da mucha rabia, intenta lo que te han dicho las chicas, haz algo más de ejercicio, etc y no te desanimes!! al final se notar?, mucho ?nimo wapi :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 31 Jul 2008 10:34

Bueno, comer poco... si lo comparamos con lo que comia antes, pues s?, pero hago 18ptos al dia, cuando hice la dieta hace 4 años tenia dias que hacia 14 (ahora no se puede claro) y perd? 6 kilos.

El agua es lo unico que llevo un par de dias regular y durante la mañana bebo muy poco, y sobre moverme mas, bueno pues cuando llego a casa despues del trabajo me bajo con la peque a la piscina (cuando llego pronto claro) entre 2 y 4 dias a la semana, con 16meses que tiene la peque hago de todo menos tumbarme al sol.

No entiendo nada :(

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 31 Jul 2008 10:35

Rosa he mirado tus menus y aunque no llegues a tus puntos basicamente los gastas en pan, aceite, y repites mucho hamburguesas con patatas...
Yo tampoco soy muy de verdura pero c**o de todo, pescado, carne, patatas,pasta...
en fin que con los puntos que tienes se puede hacer un menu mas equilibrado.
:beso: :beso: :beso:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 31 Jul 2008 10:43

:o :o TE COMPRENDO......

Has probado a consumir menos fruta y más ensaladas....
La fibra hace que sintamos saciedad y el cuerpo necesita más energia para digerir que la fruta...
No te fies por comer poco y ahorrar puntitos.....eso no siempre funciona. Asegurate que lo que consumes, no son calorias "vacias"....

No te desanimes....y ya verás c**o poco a poco se obtiene la recompensa.

Siempre que quieras sigue comunicando lo harta que estasssssss, eso ayuda !!

:up: :up: :up:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 31 Jul 2008 10:45

:o Jo Dunia, pues yo creia que mis menus eran equilibrados.

Patatas. Esta semana solo he comido 1 dia (a lo mejor te ha confundido en los menus xq pues el mismo menu 2 veces pero uno de ellos es el completo)
Hamburguesa utilizo la omega 3 que es super barata de puntos. Esta semana la he comido dos dias xq si no tenia que tirarla.
Aceite, solo lo pongo en la comida y la cena, salvo 1 dia que me puse una ct en el desayuno, creo que es una de las cosas que menos gasto.
Verduras y frutas las utilizo todos los dias, en comida y cena, es imprescindible para que mi organismo "funcione"
Pan, practicamente son los unicos hidrocarbonos que tomo.
Arroz y pasta, lo c**o 1 vez x semana c**o mucho, y hay semanas que ni eso.

No se, yo no veo mis menus muy mal. :( :(

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 31 Jul 2008 10:55

Cariño, no estoy diciendo que tus menus esten mal...
A ver no todos los cuerpos aceptan los alimentos de la misma forma, por ejemplo a mi me engorda muchisimo los quesos y el pan, por eso casi no pruebo el pan y el queso de untar y poquito...
Estoy intentando a ver si cambiando algunos habitos consigues bajar de peso :wink:
En efecto es que era dos veces el mismo menu, pense que repetias planing :lol: :lol:
Yo nunca tomo arroz, pasta 1 vez a la semana, porq los carbohidratos no son lo mio :mal:
:beso: :beso: :beso:

Responder