Pues eso que ayer estuve en casa de mi madre y me dio su TH porqu ella no la usa, la verdad es que sólo la usaba yo cuando aun vivia en casa y de vez en cuando los fines de semana cuando iba a verla. Estoy SUPER CONTENTA aunque ahora tengo tosas las recetas recopiladas sin TH y me va a tocar buscarlas con la maquina pq no me aclaro mucho en eso de transformarlas, todavia soy muy novata, sólo he hecho bizcochos y tartas receta en mano.
Otra cosa, mi madre perdi? el cubilete, ¿cómo lo podria conseguir? pq no tengo ni idea de cómo localizar a la mujer que se la vendió, ya que hace 4 ó 5 años de eso
HE HEREDADO LA TH:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola guapa,
me alegro de tu herencia,
, te veré por aqui.
Sobre las recetas, tranquila que seguro que en este foro las encuentras para la th.
Sobre el cubilete, no se de donde eres pero si llamas a la oficina de Worverk que tengas más cercana, te podran asignar a alguna presentadora para que te recicle sobre la th y tambien te indicar? o te conseguira el cubilete que te falta.
No soy presentadora, que conste.

me alegro de tu herencia,

Sobre las recetas, tranquila que seguro que en este foro las encuentras para la th.
Sobre el cubilete, no se de donde eres pero si llamas a la oficina de Worverk que tengas más cercana, te podran asignar a alguna presentadora para que te recicle sobre la th y tambien te indicar? o te conseguira el cubilete que te falta.
No soy presentadora, que conste.

-
- Repostera-pastelera/o

Última edición por redesa el 31 Jul 2008 12:14, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Re: HE HEREDADO LA TH
hola minola,felicidades porla herenciaminola escribió:Pues eso que ayer estuve en casa de mi madre y me dio su TH porqu ella no la usa, la verdad es que sólo la usaba yo cuando aun vivia en casa y de vez en cuando los fines de semana cuando iba a verla. Estoy SUPER CONTENTA aunque ahora tengo tosas las recetas recopiladas sin TH y me va a tocar buscarlas con la maquina pq no me aclaro mucho en eso de transformarlas, todavia soy muy novata, sólo he hecho bizcochos y tartas receta en mano.
Otra cosa, mi madre perdi? el cubilete, ¿cómo lo podria conseguir? pq no tengo ni idea de cómo localizar a la mujer que se la vendió, ya que hace 4 ó 5 años de eso
y la puedes comprar en la delegaci?n o llamando a vorwerk, para que te digan donde estan en tu zona

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina