???? Actifry no se yo....?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
???? Actifry no se yo....?

Mensaje por frijolito » 31 Jul 2008 13:25

Pues nada, os cuento mi problema. yo soy de las que me compré la actifry hace 2 meses, exactamente, y la verdad es que estaba contenta, excepto las croquetas que no me gustan de ninguna forma y las verduras. Pero lo demás pollo, pincho moruno, costilla, etc. muy bien.
Cual ha sido mi sorpresa que esta mañana la he ido a poner en marcha, y no podía cerrarla, hasta que me he dado cuenta de que una patilla se había partido, de la tapa de plástico.
Por supuesto, no la he metido al lavavajillas ni una vez por si acaso , y la tengo c**o oro en paño, no la toca nadie.
La hemos llevado al Corte inglés de Zaragoza, y nos han dicho que eso no entra en la garantía, que la tienen que mandar a la central , ellos valoraran, pero que casi seguro que tendré que pagar la pieza, y encima c**o poco sobre un mes o mes y medio.. :cry: :cry: :cry: :cry: ? y ahora qué hago? porque dicen que ese tipo de piezas, todo lo que es de plástico no entran, ellos no pueden saber si ha sido por mal uso ? y yo me pregunto, mal uso en dos meses? y me sigo preguntando, ? me cambiarán la tapa, la pagar? y cuánto me volverá a durar y si el defecto es del enganche de la míquina y eso fuerza la tapa ? Total , que ya os contaré pero por lo pronto me he quedado sin míquina durante un mes, que claro tambiéndescontaré de la garantía. :pelea: :pelea: y encima sin saber si luego se volverá a romper,
no se.... estoy un poco decepcionada. Gracias por leerme :) :) :)

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 31 Jul 2008 13:33

Vaya, cuanto lo siento. :( La verdad es que la tapa parece demasiado fr?gil, es cierto. Yo la mimo mucho, pero claro... Es una pena, porque yo estoy cada dia mas contenta con ella, porque c**o todo lo tengo que comer desgrasado... Por lo menos así puedo comer fritos (aunque algunas foreras les pongan peros, yo es lo que tengo: o esto o nada). :herida:
Mucha suerte, ya nos contarés. :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 14:15

Pues lees bien la letra pequeña de la garantía por si puedes poner una reclamaci?n, no creo que en dos meses deba de pasar eso. Vaya malo :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 31 Jul 2008 14:42

no me extraña que este decepcionada con tan poco tiempo y que te pase eso a ver si tienes suerte y por lo menos entra en la garantia y no te la cobran :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Jul 2008 14:45

Creía que lo decias porque no te gustaba c**o cocina, es que una compa?era de mi marido se la compro y parece que ha ido al corte ingles para intentar devolverla porque no le gusta c**o quedan las cosas. Mi marido encantado, claro, me lo ha contado ya dos o tres veces

... pero yo la sigo queriendo, faltaría más ??? :coqueta:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 31 Jul 2008 15:04

Porque tu no intentas escribir a la sede central de TEFAL diciendolo todo que esta con solo 2 meses con un uso normal y que no entiendes porque lo pieza rota ?

Seguro que haran un gesto comercial... :duda: :nodigona:

Se ve que la tapa es bastante fragil. Por esto no me atrevo tampoco a ponerla a la lavavajillas.

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 15:07

Madi2610 escribió:Porque tu no intentas escribir a la sede central de TEFAL diciendolo todo que esta con solo 2 meses con un uso normal y que no entiendes porque lo pieza rota ?

Seguro que haran un gesto comercial... :duda: :nodigona:

Se ve que la tapa es bastante fragil. Por esto no me atrevo tampoco a ponerla a la lavavajillas.

:beso:
Madi tu sabes si en Francia venden los despieces por ejemplo la cubeta o la tapa. En la web de tfal de espa?a no está ni la actifry, asi que imaginas lo que puede ser buscar repuestos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 17:48

jo que mala pata???? :( :beso: :beso:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 01 Ago 2008 14:58

Voy a intentar lo que me dices madi2610, mandarles un correo a tefal, pq me queda la duda, de que igual no es el fallo de la tapa, si no donde engancha, que es en la base de la míquina. Gracias a todas. ya os ire contando :beso: :beso: :beso:

vicen-2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vicen-2 » 03 Ago 2008 10:49

Antes de comprarla, entré en la página de tefal y ped? información via email. ME contestaron en seguida y me enviaron el recetario de muestra.
Sigo estando contenta con el cacharrito.
Y he adelgazado y todo, comiendo un poco menos y cocinando c**o siempre lo he hecho. No tengo que hacer menos extras, ni reorganizar la manera de cocinar para conseguirlo.

Responder