Gracias!
LEGA?AS BEB?S:
-
CRISSPETA
- Cocinera/o

Pues nada, resulta que mi hermana Krispeta se haya de vacaciones con su pequeña y no dispone de Internet. Por eso me ha pedido que os consulte qué hacáis vosotras cuando a vuestros peques les salen lega?as. Parece ser que a la suya le han salido en un ojito solo. La neni tiene mes y medio.
Gracias!

Gracias!
-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

Eso es conjunvitis, nena. Algo de mocos tiene que tener el beb?.
Que se lo limpie con gasitas con suero fisiologico. A mis niños siempre les han mandado tobrex se llaman las gotas. Al segundo se las tuve que echar a los diez dias de nacer. Ten?a un ojito cerrado por las laga?as verdes por culpa de los mocos.
c**o prevenci?n de posibles resfriados, lavados nasales para que elimine los mocos que pueda tener y así no salen por el ojo.
Sobre este tipo de conjuntivitis tengo muuuuucha experiencia, los tres de beb?s las han tenido. A?n así siempre voy al médico para que me confirme que es conjuntivitis.
Teresa
Que se lo limpie con gasitas con suero fisiologico. A mis niños siempre les han mandado tobrex se llaman las gotas. Al segundo se las tuve que echar a los diez dias de nacer. Ten?a un ojito cerrado por las laga?as verdes por culpa de los mocos.
c**o prevenci?n de posibles resfriados, lavados nasales para que elimine los mocos que pueda tener y así no salen por el ojo.
Sobre este tipo de conjuntivitis tengo muuuuucha experiencia, los tres de beb?s las han tenido. A?n así siempre voy al médico para que me confirme que es conjuntivitis.
Teresa
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

-
supilu
- Repostera-pastelera/o

muchos bebes suelen tener el conducto lacrimal obstruido y al no drenar bien la lagrima del ojo se les forman las lega?as y se les queda el ojo pegadito debes hacer los lavados con suero o con unas toallitas de higiene ocular que hay en la farmacia que vienen muy bien para desinfectar la zona y tambien con los masajes que te comentaba mantruca es algo pasajero y se les va solo con el tiempo a Lucas se le quito de un dia para otro