AL RICO COPIETEO FORIL!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AL RICO COPIETEO FORIL!!!

Mensaje por mixmix » 01 Ago 2008 18:18

Todo copieteo que de eso se aprende! :D :wink:
Me decido a poner algo porque ultimamente estoy muy vaga :nodigona: y esto no puede ser :duda: :dientes:

Estas costillas son copieteo de mi superamiga superabuela, con unos pocos tuneos, las de ella están hechas primero en la olla rápida, y las mías las puse en el horno diréctamente, (por aquello de no manchar mucho.. :nodigona: )
y en la salsa, le puse bowril (que tengo por su recomendaci?n por cierto 8) ) un poquito de mermelada de frambuesa, y una cebolla sofrita en la thermo, (o sea cocidita mas bien :lol: ) piqué la cebolla y la puse unos 15 min. 100º cuchara, el aceite un poquito, a ojo, no lo med? :nodigona: y una vez estaba blandita le añadí una cucharita de café de salsa bowril y la mermelada, el resto de ingredientes y preparación, calcadito de la receta que os dejo abajo de superabuela :up: :wink:
quedé una salsa buenisima :D
Imagen
Imagen

aquí la famosa ensaladilla rusa-holandesa de zanahoria de Gijonesa, riquisima.
Imagen
Imagen

y la ternera guisada en thermomix con la receta de paykan, muy rica y con muy poca grasa, queda tierna tierna, no me atrevia a hacer carnes en la thermo, porque tenía la impresi?n de que iban a quedar duras :duda: :duda: pero con esta receta de verdad queda tiernecita y muy buena de sabor, despues de esto me animar? con alguna carne más. :D

Imagen

Costillas Superabuela

recetas-postp3416457.html

ternera paykan en thermomix:
recetas-posts238932-10.html&postdays=0& ... highlight=

ensaladilla Gijonesa

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... dilla.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Ago 2008 18:39

Que rico todo, vaya festán te has pegado :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 01 Ago 2008 18:39

Pues menos mal que estés vaga!!!, qué manera de hacer guisaditos ricos :lol: :lol: :lol:

Tiene todo una pinta para mojar :plas: :plas: :plas: , bueno la ensaladilla para pinchar directamente.

:wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 01 Ago 2008 19:06

:o :o :o que bueno todoooooooooo????? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 01 Ago 2008 20:27

:o Bueno vamos a ver donde esta mi tuper? no lo he visto por ningun sitio :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Ago 2008 21:11

:D :D tiene todo una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Ago 2008 21:45

islacris escribió:Que rico todo, vaya festán te has pegado :beso: :beso: :beso: :beso:
A decir verdad, son de dias diferentes, pero no había tenido tiempo de ponerlo en el foro :nodigona: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Ago 2008 21:46

clemenvilla escribió:Pues menos mal que estés vaga!!!, qué manera de hacer guisaditos ricos :lol: :lol: :lol:

Tiene todo una pinta para mojar :plas: :plas: :plas: , bueno la ensaladilla para pinchar directamente.

:wink: :beso:
gracias guapa :wink: pero c**o dije antes no lo hice todo el mismo día tiene trampa :D :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Ago 2008 21:47

molinera escribió::o Bueno vamos a ver donde esta mi tuper? no lo he visto por ningun sitio :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues ya sabes, llamas a telepaloma y te preparo un tupperware para que lleves a cabue?es pitando :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Ago 2008 21:50

trampo escribió::o :o :o que bueno todoooooooooo????? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
pfm escribió: tiene todo una pinta estupenda
gracias wapas! :) :) :)
al fiiiiiiin aprend? a citar en un mismo mensajeeee!! yupiii! :lol: :lol: después de mas de un año en el foro, :nodigona: ya me costó :lol: :lol:

Responder