Manicura Francesa en Vigo:

Responder
patriciavada
Novata/o
Manicura Francesa en Vigo

Mensaje por patriciavada » 02 Ago 2008 00:04

Hola chicas!
Abro este post porque este viernes tengo una boda y voy de madrina. El caso es que me quiero hacer la manicura francesa , pero necesito que me aconsejeis peluquerías o centros donde realmente la hacen bien. Es que la semana pasada me la hice en la peluquería donde me voy a peinar , pero es un desastre. Las línea demasiado gorda y las manos nada pero nada bien. Muchísimas gracias a todas de antemano

wilwaringz
Novata/o

Mensaje por wilwaringz » 02 Ago 2008 11:45

hola!!!
Yo voy a un sitio cerca de la plaza eliptica, no dentro, si no en la calle que baja de la plaza de espa?a, creo que la calle se llama fernando conde, el sitio se llama pes e mans, a mi me encanta, se dedica exclusivamente a pies y manos y la verdad que los hacen muy bien, cada vez que voy es un momento de relax total, se tiran contigo muchisimo tiempo, media hora para las manos y una hora para los pies, pruebalo y ya me contaras, es una pasada.
Última edición por wilwaringz el 02 Ago 2008 11:47, editado 1 vez en total.

wilwaringz
Novata/o

Mensaje por wilwaringz » 02 Ago 2008 11:45

hola!!!
Yo voy a un sitio cerca de la plaza eliptica, no dentro, si no en la calle que baja de la plaza de espa?a, creo que la calle se llama fernando conde, el sitio se llama pes e mans, a mi me encanta, se dedica exclusivamente a pies y manos y la verdad que los hacen muy bien, cada vez que voy es un momento de relax total, se tiran contigo muchisimo tiempo, media hora para las manos y una hora para los pies, pruebalo y ya me contaras, es una pasada.

patriciavada
Novata/o

Mensaje por patriciavada » 02 Ago 2008 20:07

Si , se perfectamente cual es el sitio que me hablas. Y de precio mas o menos ????????? hay que pedir cita ? gracias por la ayuda

wilwaringz
Novata/o

Mensaje por wilwaringz » 04 Ago 2008 10:11

te mande un privi para darte el n?m. :beso: :beso: :beso:

Responder