?Alguien m?s que est? malita?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Alguien m?s que está malita?

Mensaje por Nancy » 02 Ago 2008 11:41

Estoy hartita, llevo 3 días que por las mañanas me encuentro mejor, con dolor de garganta eso sí (y no tengo aire acondicionado) pero llega el mediodía y empiezan a darme unos mareos (y no estoy embarazada eso tampoco :wink: ), dolerme la cabeza y ayer por la tarde tuve 39? de fiebre (y eso que a mi nunca me sube)... estuve metida en la cama toda la santa tarde, casi sin comer porque el estémago estaba c**o si me hubiera tragado una lavadora, con mucho frío y sudando un montón...me he tomado neobufren y esta mañana me he levantado, me duch?, desayune pero es que me está empezando a dar... ?sabeis si hay algún vir?s suelto? el caso es que encima hoy hace un solecito en gij?n que c**o que me daréa muchísima rabia volver a pasar la tarde en la cama :herida:

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Ago 2008 13:40

NANCY???CUANTO SIENTO QUE ESTES MALITA CIELO!!!YO ESTUVE EN CAMA 2 DIAS PERO CON LO MIO YA SABES :(
PERO AHORA SI QUE TENGO A MI NI?A MEDIANA CON UNAS PLACAS ENORMES Y CON FIEBRE DE 39? TAMBIEN :( LA TUVE QUE LLEVAR A URGENCIAS EL JUEVES Y AYER NUEVAMENTE AL MEDICO-LA MANDARON AUGMENTIN C/8 HORAS Y ALTERNADO CON NEOBRUFEN.PERO c**o TIENE BASTANTES PLACAS LA HA MANDADO HACER POR LAS MAÑANAS Y POR LA NOCHE GARGARAS CON AGUA TEMPLADA-MIEL Y LIMON TRAGANDOSE EL ULTIMO TRAGO Y HA NOTADO MEJORIA,DESCOPNTANDO QUE SE LA HA HINCHADO EL LABIO ENORMEMENTE POR LA DICHOSA FIEBRE :( :( :( :( :(
ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO A TI TAMBIEN CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 02 Ago 2008 19:36

Nancy espero que te mejores pronto :up:
c?idate mucho que estas faringitis de verano son peores que las de invierno y vete al médico que es mucha fiebre para un adulto :herida:

que te mejores cariño :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Ago 2008 19:45

?Cuanto lo siento, Nancy! Espero que se pase enseguida y puedas disfrutar del maravilloso verano de Gijón. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ago 2008 10:55

Gracias chicas, ayer por la tarde me volvi? a subir un poco la fiebre y tengo la garganta destrozada, me duele todo de tanto toser (menos mal que dejé de fumar hace unos año porque a estas horas estaráa deshecha). De todos modos voy a ir a dar un paseo a la Feria de muestras, es que ya en la cama me duele todo así que a ver si tomando un poco el aire se me pasa.

Celima ¿qué tal tu hija?¿Está mejorcita? :herida:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 12:34

Mej?rate pronto niña, ya se sabe que los resfriados de verano son los peores :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ago 2008 23:46

Gracias Saskia, hoy no he tenido fiebre pero tengo la garganta muy dolorida así que llevo todo el día a manzanilla con miel y limón y no veais c**o rasca :lol:

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Ago 2008 00:35

Yo estoy con la regla...para mi un calvario todos los meses porque estoy que me subo por las paredes, de los 5 o 6 días uqe me dura 3 estoy fatal.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Ago 2008 06:04

:) :) espero que estes mejor nancy ,,

cuidate cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 04 Ago 2008 09:10

venga esos animos para todas vosotras...

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder