- 3 pigmentos de Nyx: black pearl, chacoal pear y silver pearl
- Eyerliner de Avon
- L?piz de ojos negro (no es de marca conocida)
- M?scara de pesta?as Diorshow
¿qué os parece?

Se casan a la 13:00, así que saldrá arreglada de casa a las 12:00...élo aclaro un poco entonces? Doy un poco de mate por encima, no? porque los pigmentos que tengo de tonos grises claros son super luminosos, demasiado!CAROL3090 escribió:es de tarde o de mañana??? yo creo que si es de tarde es perfecto pero si es de mañana lo aclararia un poco![]()
Yita escribió:Se casan a la 13:00, así que saldrá arreglada de casa a las 12:00...élo aclaro un poco entonces? Doy un poco de mate por encima, no? porque los pigmentos que tengo de tonos grises claros son super luminosos, demasiado!CAROL3090 escribió:es de tarde o de mañana??? yo creo que si es de tarde es perfecto pero si es de mañana lo aclararia un poco![]()
Muchas gracias por tu ayuda!
Gracias guapa!coco72 escribió:Normalmente con Flash los pigmentos brillan mucho más que con luz natural. Me gusta mucho así aunque si es para la hora que has puesto sí seráa mejor aclararlo un poquito.
Aun con eso me gusta mucho la técnica y te resalta mucho esos ojazos. No sí si será mucho pedirte una foto con luz natural, no creo que brillen tanto pero c**o no conozco los pigmentos de nyx no puedo opinar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados