Pintura en relieve para nombres:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, vereis, estoy buscando una pintura que usan en una tienda de aqui de mi pueblo para poner nombre y dibujitos a cosas de madera, por ejemplo, cepillo, sillas, perchas....es una pintura que se queda c**o en relieve, pero no consigo averiguar c**o se llama, y la chica de la tiensa se cierra en banda para ayudarme, es que estoy pintando unas perchitas para mi futuro bebe y me gustaria usarla para ponerle nombre,lunaritos ,etc y decorarlas...
No se si con la descripcion que os he dado alguna sabreis de que pintura hablo...
Muchas graciassssss
No se si con la descripcion que os he dado alguna sabreis de que pintura hablo...
Muchas graciassssss
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Pinche de cocina
Chicas muchisimas grcais a todas....me habeis servido de gran ayuda, ahora solo tengo que buscar donde poder comprar esas pinturas que me dec?s...
Llviadora77 he entrado en tu blog ,pro no consigo encontrar el conjunto que dices que hiciste con esa pintura....orientame por fa....
Muchas graciasssssssssss
Llviadora77 he entrado en tu blog ,pro no consigo encontrar el conjunto que dices que hiciste con esa pintura....orientame por fa....
Muchas graciasssssssssss
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cafetera/o