PREGUNTA PARA FORER@S CANARI@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona
PREGUNTA PARA FORER@S CANARI@S

Mensaje por Merixell » 05 Ago 2008 10:39

Vereis voy ha hacer el Almogrote, tengo todos los ingredientes y c**o es natural la receta, pero me falta saber la forma de conservarlo ya que la receta no me lo indica. Cuando voy a Canarias lo compro en Mercadona en botes (Almogrote Gomero). Os estará muy agradecida si me podeis ayudar :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 05 Ago 2008 10:55

Yo no soy canaria, pero me encanta el almogrote y lo hago en casa, lo conservo en la nevera y dura mucho tiempo, lleva ajo, pimenton, aceite... que son todos conservantes.

De todas maneras en mi casa no dura mucho :nodigona: :nodigona:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 05 Ago 2008 11:04

En la nevera ya lo sí que se conserva mucho tiempo, pero mi inter?s era más que nada saber si se puede conservar en botes c**o el resto de conservas, poniendolo al baño maria. Muchas gracias por contestarme y es que está riquísimo verdad? :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados